• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido experiencias con mapuches ?

Registrado
2018/12/09
Mensajes
36
Sexo
Macho
Me refiero a conversaciones vulgares o simples amistades. Conocerlos más de cerca.



Chile y los mapuches han tenido conflictos desde el inicio. Creo que lo mejor es acercarse a ellos y entablar un diálogo.



Alguien lo ha hecho ? Solo por curiosidad de conocerlos ?
 
Yo anduve webeando por lla comunidad de ercilla hace unos 2 años e interactue con esos incivilizados, mañana edito :buenaonda:
 
cuando trabajaba pal sure le compraba quesos a una mujer mapuche, los quesos eran muy buenos y baratos
 
Un compañero de curso a los 10 años de apellido cuminao, lo invite a la casa a jugar unos mario kart, obviamente al penca culeao lo saque de paseo y el muy csm manitos de chispero en represalia inicio un incendio en mi habitacion, me quemo la consola y varios autitos y camiones de juguete que en ese entonces tenia. Por suerte tenia a mano esos tipicos kit de policia que te regalan de pendejo y me lo recague a lumasos sacandolo a la calle, donde para variar el huilliche hijo de las remilputas armo escandalo con llanterio victimizandose ante los vecinos, que yo habia abusado de sus derechos y que el incendio fue un montaje propio de el racismo que cultive yo y mi familia contra su raza intachable.. fui expulsado del colegio con orden de alejamiento y el condecorado con medalla al valor de la lucha de pueblos originiarios o una wea asi y premiado con una beca y pension vitalicia por daños morales, ademas a su familia le entregaron unas hectareas del peladero de la cuadra por las que llevaban webiando años para compensar el dolor ocasionado..
para nunca mas con esos csm :nonono:

Edit: para agregar detalles, marcar como mejor respuesta y prender fuego a esta cagada de tema
 
Última edición:
mi polola es del sure y eice que son unos flojso reculiaos.
 
Un vecino tenia una nana que era mapuche vieja culia detestable mas pesa que la mierda insoportable
Sobre todo cuando nos invitaba a jugar Sega Dreamcast y la vieja nos empezaba a echar uno por uno
 
Con mapuches en la laguna Galletue y en una comunidad cerca de Valdivia. Eran gente piola, que vivían de la tierra, tenían sus animales y no webiaban a nadie. Por eso siempre he dicho que esos weones de la Araucanía, o son mapuches bastardizados, con el cerebro muy lavado "por quizás quien" o simplemente ni siquiera son mapuches :hands:
 
yo conzco uno q parece aleman pero es comunero,habla mapudungun y forma parte de la comunidad y toda lae .. un caso realmente raro

ahora como es como persona???? un buen chato
 
Si excelentes personas, todas orgullosas de chilito y tambien tratando de sobrevivir su cultura.

Lo que aparecen en los prensa debe ser el 0.0000001% de weones.
 
Volver
Arriba