• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Igual es cuático cuando te vas a dormir y entre las sábanas te sale la famosa arañita :lol2: te quedas con angustia toda la noche.

En todo caso, a los insectos y arácnidos en general no les tengo miedo, los mato en general a pura mano.
 
Uso el mismo, pero compro el de 1 litro que cuesta 34 lucas (En un local llamado "Agroflora" acá en Consed). Tengo para fumigar 6 veces, y cada vez que fumigo hago una dosis de 25 litros con lo que fumigo todas las piezas, el antejardín, el patio Y el entretecho.

Con eso extingo a todas las wnas aunque no quieran.

Mención aparte antes tenía aracnofobia. Con eso lo superé, fue muy gratificante cuando maté mi primera araña grande :sisi:

Y fumigay con el recipiente manual o arriendas la maquina estilo Stihl?

e8781f09b0fb4d47845c359e77136910.jpg
 
Una vez cuando vivia solo en un departamento entro por la ventana una araña que no se si era de rincon, pero era gigante, y mas encima la culia entro corriendo. Nunca en toda mi vida he visto un bicho moverse tan rapido. En weas de 5 segundos agarre un insecticida y se lo vacie casi entero conchetumare. Dormi pa la caga esa noche, de hecho cerre todas las ventanas.

Aprovechando el hilo, alguien sabe un remedio casero para matar a las baratas? El baygon me funciona bien pero igual es caro comprarlo todos los meses
 
Si les da el cuero, este video es satisfactorio. La araña del rincón derrotada por su enemigo natural, la araña tigre :sisi:
No es exagerado :sisi:

El robót de platón tenía un "Que pasa con las arañas", en los comentarios la gente escuchaba sólo el audio porque les daba miedo verlas. Bajaron el video por Copyright.

Ahora este sí es impresionante: Tarántula vs Serpiente. Quien gana?


Y para que les tengan buena: Las arañas pollito controlan la sobrepoblación de lauchas en el campo (Imagino que se comen las crías).

Igual no tienen nada de tierno las feas culias :sisi:
 
Tengo casas viejas a los lados de mi casa, por lo cual las arañas son cosa de todos los días. Cuando más mocoso sufría aracnofobia, pero ahora viejo se me quitó. El asunto es echar insecticida constantemente, asear a fondo y mover los muebles seguido.

:yaoming:
 
en el 2017, mande a la nube unos pobres loritos por tratar de matar una araña de rincon :sm:
cuando vi la araña, pesque un tarro de wd-40 ( era lo unico que vi a mano ) y le eche pensando que la mataria, pero parece que se lubricó y salio arrancando mas rapido y se escondio detras de la jaula, que en esos momentos estaba tapada y yo segui echandole wd-40 para que saliera.
al dia siguente ya en la pega me llaman de la casa, que habian encontrado muertos los loritos :sm:
 
Yo no les tengo miedo a las bastardas culias, pero me asusta que piquen a mis hijas o a querubin (y perder todo lo que he invertido en el wn).

No me da miedo que piquen a mi señora, con lo venenosa que es, fijo muere la araña. :buenaonda:
 
Última edición:
Volver
Arriba