• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La debacle de las orgias de Tito "antroniano" Fernandez

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.232
Sexo
Macho
Actualizacion


Facebook El Dínamo Twitter El Dínamo Instagram El Dínamo

ACTUALIDAD
HACE 2 DÍAS
“Eran orgías, vi más de 100 fotos”: explícito testimonio de mujer complica a Tito Fernández
Por El Dínamo
Tito-Fern%C3%A1ndez-1-1024x512.jpg

“Nunca me hablaron de secta. Siempre de ‘grupo espiritual’. Que ahí a las mujeres las hacía soltar su energía sexual y enseñarle a uno a conllevar mucho mejor, sin tapujos, lo que era esa parte de la vida de uno”, precisó.




Sigue la polémica generada por las acusaciones de violación y acoso sexual contra Tito Fernández al alero de su supuesta secta Tallis, ya que una mujer denunció en Chilevisión haber visto imágenes de las “orgías” que serían lideradas por El Temucano.

Una mujer, identificada como Isabel, aeguró a La Mañana de CHV que vio “fotografías donde él (Tito Fernández) estaba teniendo sexo con distintas mujeres y entre esas mujeres, quien entonces era mi jefa… Como en dos o tres estaba con su cuerpo desnudo, pero siempre estaba con algo blanco hacia arriba”.

“En algunas salía con muchas personas. Siempre habían más mujeres que hombre. Si tú me preguntas, eran orgías, en realidad. Fue súper impactante ver las fotos, habré visto más de 100 fotos”, indicó.

Isabel explicó que descubrió por casualidad estas fotografías hace 10 años porque sus jefes en el minimarket donde trabajaba integraban Tallis.

“Cuando vi las fotos, me impresionó más cuando vi a don Tito Fernández con mi patrona directamente. Y me llamó la atención porque había mucha gente en la fotografía. Y eran explícitas, eran fotografías explícitas del acto sexual”, relató.

La mujer planteó que “el problema fue después que vi las fotos (…) ellos tenían un programa conectado en el computador, que era como un espía y veían todos los movimientos que yo hacía durante el día en internet”.

“A los tres, cuatro días después, llega mi jefe y me increpa directamente. Me dice que yo había ocupado el computador y que había un registro que había visto las fotos y que eso iba a traer consecuencias. Para tener fotos así, tienes que ser amigo de él o del círculo”, agregó.

Junto con ello, Isabel acusó que debió enfrentar los acosos sexuales de sus jefes, quienes incluso quisieron que se sumara al grupo liderado por Fernández.

“En ningún momento dije que lo conocí (a Tito Fernández). Sí vi las fotos donde aparecía él. Y puedo dar fe que él hacía iniciaciones y pedía que lo llamaran ‘maestro’, que era la persona indicada que a mí me iba a ‘salvar’, porque conversaciones que tuve con mi jefa en directo, ella siempre fue explícita. Incluso, después de ahí, estuvo como dos, tres meses, súper complicada, porque estaban presionando en todo momento para que me iniciara con él”, explicó.

“Nunca me hablaron de secta. Siempre de ‘grupo espiritual’. Que ahí a las mujeres las hacía soltar su energía sexual y enseñarle a uno a conllevar mucho mejor, sin tapujos, lo que era esa parte de la vida de uno”, precisó.






La Cuarta
Mujer que integró logia de Tito Fernández reveló fotos sexuales de orgías
Por: LaCuarta.com
hace 2 horas
Tito-Fernandez.jpg

De acuerdo a Isabel, la esposa del cantante nacional también aparecía en las imágenes.




A fines de septiembre, un nuevo caso de abuso sexual remeció al mundo del espectáculo tras la denuncia que realizó una mujer en contra del artista nacional Tito Fernández, “El Temucano”.

Si bien el cantante negó los hechos que habrían ocurrido entre 2009 y 2010, un reportaje de The Clinic entregó detalles de Tallis, la logia secreta que lideraba el Fernández y que tenía su punto de encuentro en el Centro Integral de Estudios Metafísicos.

Tal fue la repercusión del caso que la esposa del artista, Lu Rivera, salió a defensa pública. Primero, incomodó en vivo a Rafael Araneda y, luego, tuvo un fuerte cruce con Fran García Huidobro.

En el mencionado reportaje, tres mujeres entregaron detalles de los supuestos abusos sexuales y violaciones que habrían sufrido por parte de Tito Fernández. Relatos que fueron por confirmados a La Mañana por Isabel, una mujer que logró escapar de la logia.

Durante su breve paso por la “secta”, Isabel contó que vio “fotografías donde él (Tito Fernández) estaba teniendo sexo con distintas mujeres y entre esas mujeres, quien entonces era mi jefa (…) Como en dos o tres estaba con su cuerpo desnudo, pero siempre estaba con algo blanco hacia arriba”.

“En algunas salía con muchas personas. Siempre habían más mujeres que hombre. Si tú me preguntas eran orgías, en realidad. Fue súper impactante ver las fotos, habré visto más de 100 fotos”, añadió.

“Las mujeres siempre usaban calcetines o falditas cortas, como esas de colegialas”, explicó sobre las supuestas imágenes.

Además, confirmó que la esposa del cantante también participaba de estos encuentros sexuales. “Ella salía en algunas fotos. Tengo su cara súper grabada. Lo que me llamó la atención es que nadie se tapaba la cara. Tito estaba súper relajado”, reveló.

Luego de ser invitada a participar de la secta y ver las fotografías, Isabel decidió no continuar. Producto de esto, recibió hostigamiento en su trabajo: “por el hecho de haber visto las fotos, ellos decían que ya estaba en el círculo. Comencé a sufrir acoso”.

“Mi iniciación me dijeron que iba a ser un motel y que debía ir vestida de negro”, explicó.

Finalmente, se refirió a los relatos de las tres mujeres que acusan ser víctimas sexuales de El Temucano. “A ellas les creo totalmente porque fue el mismo ofrecimiento que yo escuché, la misma iniciación que yo escuché. Yo las fotos que vi fueron demasiado explícitas, a mí nadie me lo contó”, cerró.

“Éramos esclavas sexuales”: los fuertes testimonios de supuestas víctimas de Tito Fernández


Categorías: Espectáculos
Etiquetas: Crónica, Denuncia, El Temucano, Relato, Televisión
Deja un comentario
Volver arriba
 
Última edición:
Volver
Arriba