• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nuevo humorista de Viña del Mar sera negro para simpatizar con los haitianos en Chile

giphy.gif

medios reculiados agenda reculiada quieren meter a toda costa esta bazofia por todos los hoyos al chileno copia barata del negro mc hammer ...ojala lo pongan el día que ponen el mierdaton,festival decadente.
 
giphy.gif

medios reculiados agenda reculiada quieren meter a toda costa esta bazofia por todos los hoyos al chileno copia barata del negro mc hammer ...ojala lo pongan el día que ponen el mierdaton,festival decadente.

pensar que antes, quiéranlo o no, el festival de Viña tenía su prestigio a nivel internacional ... ahora se autopromociona como "el más prestigioso festival de latinoamérica" :sm:
 
negros qls siempre tan llenos de joyas, parece regetonero el csm. Y eso que viven en la mierda.
 
Negro
Puto
Dejó botada a sus hijas
Cubano
Pure crap... pero aún así...
Será mejor que Dino Gordillo :lol2:
No sabía que también va a ester ese guatón fome y desagradable, hace como 10 años, tuve la mala cuea de ir atrás de él en un avión, se paró y gritaba tallas para que lo cacharan.
 
Última edición:
El único humorista caribeño que recuerdo es al fome culiao del Julio Zavala :ohno:
 
Ya veo un grupo Haitiano cantando en creole o un humorista en creole.....eso seria una wea epica!!
 
Puta un weon abandonador y ademas fue puto.......y no le dicen nada.....y alvarito salas lo crucifican.....que onda!.....ajajjajajajaj
 
Si huyo de la Isla y dejo a sus hijas el progrerio deberia hacerlo mierda. Pero es un negro ql así que :hands:
 
antro mas berto que nunca...me esperaba respuestas del tipo, que me importa si nunca he visto ese programa para gente tonta (o algo similar).

en el futuro: antroniano mamandose el show del negro, mientras reparte su odio en las rrss.
Asi de triste.


pd. si quisieran simpatía de un haitiano, hubieran puesto a un negro contando chistes en creole. El negro de por si es super "separatista" con otros negros, mas si vienes de procedencia africana distinta (seria como poner un tailandandes actuando en un bar lleno de japoneses). Aunque no me extrañaría que la gentuza ignorante del entorno de esa vieja de mierda piense que es así (todos los negros son amigos).
 
Volver
Arriba