• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baja concurrencia marca manifestación en apoyo a Carabineros en Los Ángeles

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Triste video : https://www.biobiochile.cl/noticias...n-en-apoyo-a-carabineros-en-los-angeles.shtml

Un grupo de personas realizaron una manifestación en apoyo a Carabineros en la comuna de Los Ángeles, región del Bío Bío.

Ante el complejo panorama que enfrenta la institución, y que se ha incrementado luego de las irregularidades detectadas en el Caso Catrillanca, un grupo de exuniformados y familiares tomó la iniciativa.

Sin embargo, la concurrencia fue baja. Esta vez sólo asistieron 20 personas.

Aún así la evaluación fue positiva por parte de sus organizadores. Los asistentes se juntaron en la Plaza de Armas y luego se trasladaron a la Primera Comisaría, donde entonaron el himno nacional y el de la policía uniformada.

El vocero de los convocantes, el suboficial mayor en retiro Filidor Aburto, llamó a la ciudadanía a no generalizar la percepción negativa que se pueda tener hacia la institución.

Respecto a la gestión del general director de Carabineros, Hermes Soto, Filidor Aburto lo respaldó, ya que a su juicio, está cargando con hechos que vienen incluso antes de que asumiera el mando.
 
con cuea 20 wns y más encima puros vejestorios en la manifestación :risa: seguro que esta wea no es una camara escondida o algo así? :lol2:
 
Han ido menos a muchos manifestaciones, hacen una barricada .. una foto bien tomada y la gente piensa que son millones.

Pero veo gente de verdad manifestandose .. me gusta por que eso es REAL activismo, generoso, respetuoso y claro.
 
Bien por ellos, pero no creo que sean necesarias estas manifestaciones de apoyo para creer y confia plenamente enen carabineros. :cafe3:
,por 10 weones ineptos jamas van a manchar todo el prestigio de una institucion de decenas de miles de integrantes que realiza una labor encomiable a lo largo del pais.
 
Acá en Iquique fueron 7 wns por AR, y en Hospicio otros 10, todo para una actividad de 20 minutos y era :hands:
 
Bueno, algo es algo. La gran diferencia es que esta marcha no es del agrado del periodista chupapico de la izquierda, porque han habido manifestaciones igualmente de unos poco pelagatos, y no las catalogan "de baja concurrencia". Les faltó el comodín de aparejarlos con JAK, obviamente de extrema ultra derecha pro bolsonaro, posible violador de las libertades y los DDHH.

:cafe3:
 
y que esperaban si se han mandado mas cagas que la chucha la muerte del mapuche fue la ultima gota nomas
 
puras viejas culias madres y esposas de pacos
 
supongo que fueron puros parientes nomas , nica los pendejos se prestan para apoyar a los pacos , si saben que son el enemigo :flaite:
 
Volver
Arriba