• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que opinan de las minas que...?

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
Registrado
2009/12/09
Mensajes
50.267
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
aparecen en este comercial de mundo pacifico??



tienen pinta de chanitas q te culeas aca en decepcion.
 
No cacho wn veo la nada misma de tele y no me tinco ver la wea, debe ser una wea 0 aporte me sale mas provechoso reportarte, pero como ando wena onda no lo hare XD
 
Me estái weveando que así son los comerciales en el sur?, dan ganas de tirarles unas monedas a sus empresas para que hagan algo más decente.
 
Solo la rubia es la única comestible.
Las demás están negras.
No son de mi gusto
 
Xuxa hermanito lo siento pero no pienso ver esa mierda de video. Tiene pinta de ser producido por el tipico zorrón progre al peo :ohno:





:camera:
 
hace décadas dejé de ver comerciales, el concepto de ver u oir la publicidad de alguien que a toda costa te trata de vender algo que no necesitas me parece estúpido, cuando dan comerciales en tv cambio el canal, en caso de no poder cambiarlo bajo el volumen al mínimo para no enterarme de que se trata, la publicidad es mierda, igual que los moderadores.
 
Mundopacífico es el que usan en huasolandia?
así es mi estimado. Mundo pacífico es una empresa argentina que tira un enlace desde allá hacia la planta que está acá en Concepción :buenaonda:
De ahí va dando enlace a pueblos y sectores callamperos que normalmente no llegan otros operadores (ej vtr, telefonica, telefonica del sur, etc) con la clásica exclusa de "sin factibilidad", por ejemplo los cerros de la octava región (hacia arriba), Los Ángeles, Lota, Curanilahue, y todo lo que sea campo y el medio de transporte sea animal
Espero ser de ayuda :buenaonda:
 
sin fotos es imposible dar una opinión mas precisa
 
Volver
Arriba