• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maraca culia Patricia Maldonado : "Tengo mucho miedo"

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Patricia Maldonado reveló que este año ha sido muy complicado para ella: "Tengo mucho miedo"
La panelista de "Mucho Gusto" aseguró que la enfermedad de su marido la tiene mal
3837224_n_vir1.jpg

En conversación con sus compañeros de panel, la mujer comentó que este año ha sido muy complicado y que en un momento llegó a sentir "miedo" por lo que podría pasar, reveló entre lágrimas.

"Si tú me dices hoy día si tengo pena, sí tengo pena. Pero más que pena, tengo mucho miedo, tengo mucho miedo, pero mucho miedo. Este miedo ya lo sentí antes. Sentí mucho miedo con todo lo que nos ha pasado. Tengo miedo hoy día, tengo mucho, mucho miedo. Tengo mucha fe. Tengo tristeza. Tengo inseguridad. Eso es verdad. Yo no lo voy a negar. Tengo la esperanza de que todo va a salir bien, así como han salido otras cosas bien también", dijo.

En esa línea, agregó que "este ha sido un año de mierda, un año de mierda. En la salud ha sido un año de mierda. En lo demás no me puedo quejar. Tengo a mis hijos bien, sanos, mis nietos están bien, perfectos, corren por la casa, son niños normales. En el trabajo no tengo ningún problema. Pertenezco a un canal que me ha brindado todo el cariño. Pero en la salud ha sido un desastre".

http://www.adnradio.cl/amp/nota.aspx?id=3837224
 
a mi me cae bien esta vieja, salvo cuando le picaneay la politica, la vieja es re simpatica, buena pal webeo, se rie de ella misma, y se los pasea a todos los weones por la chascona y mas ardor les provoca a los qliaos, eso indpendiente de que me guste o no su postura politica, no tendria por que caerme mal una persona solo por ello
 
Debe ser webeo
Doña Patricia no le teme a nadie
 
Ya,es logico pensar que este caga de miedo pensando en la muerte de su marido.
Ahora si estaban pensando que esta doña iba a estar con miedo por weas laborales o funas en rrss...:lol2:
 
Volver
Arriba