• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad empieza realmente la ''vida''?

Registrado
2018/03/28
Mensajes
181
Cimpadritos, aprovechando que aqui hay gente de cualquier edad, a que edad ustedes sienten que empiezan a vivir, a los 18? 25? 30? al tener un hijo...? cuando se sienten realmente vivos? por ejemplo, yo siento que aun no he empezado a vivir (normal si soy un pendejo) y aun espero ''mi momento'', pero eso realmente llega? espero que se entienda la pregunta
 
Define "vivir" porque si te refieres con la sensación de euforia que produce salir a carretear y reventarte en jarana, copete, mujeres mientras ganas plata, es una forma qué cuándo se es uno joven se aspira tener desde la ignorancia y falta de mundo, etc. rango etario 15/22 años aproximadamente, ahora si te refieres a desagüeonamiento masculino, yo diria que aproximadamente a los 24/25 uno tiene una edad, algo de madurez y experiencia suficiente en la vida para desenvolverse en el mundo en cualquier área por ende podría tal vez calificar cómo "comenzar a vivir", es sólo mi opinión y experiencia personal humildemente hablando.
 
Biológicamente desde la concepción.

Mentalmente, desde que nacemos.

Espiritualmente, desde que la personalidad reconoce a Dios como su padre y sus semejantes como hermanos, así que consagra su vida al altruismo, al servicio desinteresado y a la búsqueda y perfeccionamiento de los valores supremos.
 
DEsde la concepción según los expertos.
De ahí en adelante es cuestión cultural, unos dicen que cuando se forma el sistema nervioso o cuando se desarrolla el corazón, en algunos lugares es desde que naces, otros después de los 5 años de vida, etc.
 
yo no me compro ese cuento de la vida humana desde el momento de la concepción, para mi ya es vida humana cuando el feto tiene desarrollo nervioso y puede sentir dolor/placer, debe ser como en la 7-8 semana
 
Desde que eres consciente de las cosas que haces y tienes memoria. Hasta las cosas que haces cuando eres pequeño te definen. Después vas ganando experiencia de vida nomás.
 
La vida comienza desde el momento de concepcion ,desde que el espermatozoide toca el ovulo.

#NoAlAborto
#AbortoApendicits
#SiAlAbortoDeComunistas
 
Volver
Arriba