• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Care' cuica dando jugo por celópata y borracha: en hotel W le pega a camarera

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ryzen

Vac@
Registrado
2017/03/24
Mensajes
1.577
Sexo
Macho
images

La trifulca del “Mago” Valdivia y Daniela Aránguiz con mesera en hotel top de Las Condes: Denuncia a Carabineros e investigación en Fiscalía

Lo que era una junta con amigos, donde la cerveza, el vino y el espumante amenizaban la conversación, terminó en un escándalo que incluyó agresiones y amenazas.

O al menos eso es lo que hoy investiga la Fiscalía Oriente, tras la denuncia que hizo C. G. R a funcionarios de la Decimoséptima Comisaría de Las Condes y en la cual involucra a Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz.

Según el parte policial, al cual tuvo acceso La Cuarta, los hechos comenzaron pasada la una de la madrugada de ayer y se desarrollaron en un prestigioso hotel de la mencionada comuna (Hotel W).

Hasta el bar más exclusivo del recinto, donde sólo se accede con una tarjeta especial y en un ascensor privado, llegó el “Mago”, su señora, dos hombres y una mujer más (pedazo de orgia se venia despues). Rápidamente se ubicaron en una mesa privilegiada y comenzaron la tertulia.

Pero la noche hizo estragos en los comensales y la conversación comenzó a subir de tono.

Fue entonces, cuando por normas del recinto, se les comunicó a los presentes que podían pedir una última ronda para cerrar sus cuentas. Algo que Daniela intentó hacer de inmediato, pero que no fue posible pues los varones decidieron consumir una dosis más. La del estribo, como le llaman en el sur.

Error. Es que en el escrito que redactaron los hombres de verde se puede leer que aquí comenzó la trifulca. El escándalo que podría llevar a tribunales a la pareja conocida como “Magi-Cuica” :zippyzarpao:

Es que el enojo de Aránguiz crecía y cuando llegó el momento de pagar la cuenta, explotó de manera irremediable.

En la denuncia dice que Jorge y uno de sus amigos (de unos 40 años) hablaban de una mujer, mientras sacaban sus tarjetas para asumir los costos a medias. Diálogo que sonrojó a C. G. R. y que provocó que Valdivia interrumpiera todo con un “no seas desubicado hombre, la señorita te escuchó”.

Palabras que hicieron que la panelista matutina explotara: Daniela se abalanzó sobre la funcionaria del recinto y le preguntó a gritos si quería realizarle una poco decorosa maniobra sexual a su marido (te crei finita bastarda culia, se la queri chupar a mi mario, envidiosa pasá a zorra):risa:, tal como está redactado en el texto que se encuentra en la mencionada comisaría.

Tras un intercambio de frases y ya con todos de pie, la bailarina intentaría agredir a la mesera y aquí interviene el ídolo de los albos. El parte que fue enviado al ente judicial habla de un codazo del “Mago” a la garzona y luego de un empujón. “Tras eso me intenta tomar de la mano, me aprieta la muñeca y comienza a pedir a gritos y con insultos que me sacaran de ahí”, se puede leer en el testimonio de la supuesta víctima.

Lo que viene después son varias amenazas y la salida de estos dos conocidos integrantes del jet set nacional con rumbo desconocido. Mientras tanto, el teléfono de la comisaría Las Tranqueras 480 comenzó a sonar para recibir la delación.

Acto seguido el personal de turno se dirigió a este centro hotelero para recoger el testimonio e hizo que se estampara todo con la firma respectiva.

Tras ello, se le informó al ente persecutor y se tomaron medidas inmediatas. Una de ellas fue pedir las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, las cuales habrían sido entregadas ayer y comenzaron a ser periciadas.

Además, se le informó a C. G. R. que será citada para que reitere los dichos que estampó en su denuncia y la cual acabamos de reproducir para que se inicie la acción judicial correspondiente.

Cabe recordar que este no es el primer hecho confuso que el talentoso seleccionado en un hotel. En julio de 2007 protagonizó el “Puerto Ordazo”, en plena concentración de Chile, y donde fue acusado -con otros jugadores- de lanzar jamón y hacer insinuaciones sexuales.


https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/acusan-agresion-mago-valdivia-daniela-aranguiz/317905/
 
nunca me meto a estas cagás de temas, pero esta parejita en particular me causa demasiada gracia.
son la caricatura perfecta del futbolista mongólico con plata y la mina flaite trepadora "rica".

valdivia culiao es tan tonto, que apenas comenzó a ser conocido le chantaron la guagua de una :lol3:. más encima la mina más mala de un grupo de decenas de minas ricas :lol2:. se debe arrepentir hasta el día de hoy haberse casado con esa flaite culiá :risas:.

pd: me doy asco comentando de farándula :porqueami:
 
Última edición:
Daniela se abalanzó sobre la funcionaria del recinto y le preguntó a gritos si quería realizarle una poco decorosa maniobra sexual a su marido (te crei finita bastarda culia, se la queri chupar a mi mario, envidiosa pasá a zorra):risa:

Jajajaja, CTM con esa boca chupa pico señorita???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
yo la conocí en persona cuando no era conocida, ahí en la calle Ictinos en La Reina, y era terrible calentona la weona, coquetona, bonita, rica y poto exquisito, pero el hocico siempre lo tuvo feo... siempre supe que jamas iba a pescar a un simple cartero como yo :sm:
 
Después sale diciendo en la tele que son felices en su matrimonio y andar peleando por celos, con una camarera, claramente es señal de que la mina tiene que andar con ojos en la espalda porque el wn se la caga como quiere y con cualquiera que lo caliente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba