• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me he dedicado a repartir laics como bestia y no he miccionado sobre el escombro culiao de :monomeon:Oblea. Hijo de la yola espiritual, por fin lograste hacerla con una orca sin acosarla ni hurtarle la ropa interior. Al parecer. Creo que es un avance, pero no te creas; cada vez que ojeas tu tuiter o reddit, ahí estamos.

Fonola, esperpento mal parido, noviembre fue tuyo ctm. Espero lo hayas disfrutado tanto como nosotros, unos simples aldeanos que repartieron carcajadas y alegría a los seguidores del pajarito azul y al interners en general. Reconoce, estuvo buenísimo.

Con respecto a la chancha comunista e infinidad de retrasados mentales/degenerados (AKA progresistas de tuiter), todo a su tiempo. Quizá la adefesio que se cree historiadora del arte es un poco más viva que el dientes de zapallo y sería más difícil hacerla caer. Por lo tanto, y siguiendo el tema desde Mercier, creo que la paciencia es una virtud en este momento o hasta que existan evidencias de la fiesta navideña u otros. Mientras tanto, recagarse de la risa con cada idiotez de estos sujetos es un marjarsh y obligación de todo antroniano bien nacido.

Mis respetos a la :idolo:PAI, :idolo:La Résistense y a todo aldeano que no escatima esfuerzos con tal de desatar carcajadas y alegría para Antronio.
 
Se puede fonolear esta imagen?

"como imaginaba que iba a vivir a los 40" y en la ultima imagen poner la cara del fonola y su página de twitter :ear:

tumblr_pjq3e0PsBp1w5o9nl_500.jpg
no webe cipadrito que esa foto es aplicable a muchos de este forazo :foreveralone:
 
Pero terminen el hilo del profe pedofilo po! Falta agregar como llegó a crear a Eva Hulitraro (por lo menos la foto de portada es de una instagramer de México) y su supuesta hija abusada! Y DÓNDE TRABAJA. Para que le llegue el dato a la dirección del establecimiento!
0 tolerancia con los pedofilos!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba