• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pancho Saavedra habla tras la filtración de su Acuerdo de Unión Civil

los homosexuales ni por chiste deberían decir que son homosexuales, porque al final se dará vuelta la tortilla y los mismos que atizaron que salieran del closet los van a perseguir y le van hacer la vida a cuadrito, en todo este tema de ideología gltb hay mucho cinismo e hipocrecia, las personas que dicen que los aceptan y que rajan vestiduras por el gltb son las mismas que después se rien a sus espaldas. sean normales y no anden divulgando que son wecos, no creo en esa avertura sobre el homosexualismo creo que todo esto es nada más que una trampa para los mismos colas y para hacer falsamente creer que una anormalidad sexual puede ser justificada como normal.
 
A pancho saavedra lo veía en chv como el "señor cine" y pasaban películas bien buenas... no supe más de el hasta ahora... pero en ese tiempo YA se le notaba. En fin.
 
Había leído : "Pancho Saavedra aseguró un culo..."
Estaré muy cagao?? :lol2:
tumblr_md3d7juxhA1qdpcflo1_250.gif
 
se las trae el guaton reql
me da igual que le haya dicho esas cosas al wn pero deberian enrostrarle lo que hizo ya que este tipo de weones como copano son especialistas en hablar desde el púlpito de la superioridad moral
recuerdo antes que hiciera vigilantes que les tiro mierda a unos evangelicos creo en una ceremonia que ellos hicieron el wn fue y habo en microfono tirando mierda , años despues le estaria besando la mano a los judios :hands: , campeon de la superioridad moral , es como cualquier weon nomas , lo que si el wn se a movido arto y supo hacerla
 
Sacarlo del closet es parte del plan para boicotearlo como sucesor de don Francisco.

Si le sigue llendo bien y ganando popularidad le van a inventar más weas.

La derecha no tolera que un LGTB tome la batuta de la teleton, para ellos el sucesor siempre ha sido Rafael araneda pero el weon viene muy en baja y no calienta a nadie.
 
El Pancho deberia ser el sucesor natural de Don Francisco ( antes fue Camiroaga sin lugar a dudas pero ya no esta ) sobre todo en la Teleton , porque creen ustedes que hace el programa " Lugares que hablan " un buen programa que muestra nuestro pais en su realidad mas sincera posible con el objetivo de ganarse a la gallada , algo asi como una "Camara Viajera 2.0 " , el objetivo recorrer todo el pais y aumentar su ya tremenda popularidad , y el otro programa llamado " Contra Viento y Marea " donde se mete en la mas absoluta sensibilidad de casos de gente con diversas enfermedades y que unidos por el amor desean llegar al altar , una clara preparacion psicologica para la Teleton donde Don Francisco ya hizo sentir la necesidad de un reemplazo y que se nota a kilometros de distancia que Saavedra corre con gran ventaja , el tipo se esta preparando a traves de estos programas , inocentes palomitas.

Posdata : Rafael Araneda ....no existe , ya paso su tiempo .
 
Argandoña culia venenosa, en realidad ese par de viejas decrépitas deberían dejar de tener exhibición mediática, que se jubilen y den la cacha en su vida privada.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Hay que conceder que Pancho Saavedra siempre hace noticia por su pega, a diferencia de la víbora de la Argandoña que históricamente se ha mantenido en base a cahuines, y por ser -literalmente- una chupafusiles.
 
Totalmente de acuerdo de que Pancho Saavedra hace noticia por la Calidad de su pega.. El hecho de que cague para adentro no le quita la calidad de profesional.. ahora bien comentario al margen.. Que xuxa pasa q nuestra querida Tv Chilensis se ha plagado de Animadores.. Conductores y Periodistas que Salen del Closet por Kilos... Osea de 10 Hombres Rostros Tv 7 son Fletitos… y lo mismo para las Mujeres.. de cada 10 .. mas de la mitad se la han pasado por las Armas en la Tv y luego se quejan de acoso
 
Su pareja es el catador? El que sale en su wea de programa? :gaia:
 
lo conocí hace 2 años , cuando vino al Wallmapu, andaba con una maletas de cremas y weas para la piel, ahí cache que era finito :gaia:
 
con razón bomballet le decía a esa radio agritortura, ese par de viejas son repugnantes.
 
Volver
Arriba