• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le paró los carros: Diputado UDI Bellolio se enfrasca en acalorada discusión con el PC Daniel Nuñez

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.325
Sexo
Macho
La sesión de el jueves en la Cámara de Diputados no fue de lo más cotidiano, se discutía en el hemiciclo un proyecto para que el Presidente Sebastián Piñera se pronunciara frente a otra actitud totalitaria del Gobierno Venezolano presidido por el dictador Nicolás Maduro, algo que sabemos es normal en regímenes socialistas, luego que este arrestara a un parlamentario opositor (otra vez).

Después que el Comunista Núñez terminará su explicación, el diputado gremialista señaló que "Con la votación de este proyecto vamos a ver quienes son los que amparan las violaciones de DDHH en Venezuela" algo que el rojelio aprovechó sediciosamente para acusar que Bellolio le dijo que "El partido comunista es de asesinos".

Con esta acción Bellolio y Núñez se enfrentaron al final en una discusión acalorada que no pasó a mayores por la intervención de él resto de sus colegas.

Después sería el diputado Núñez quien se pondría a lloriquear con el mismo discurso de siempre vía Twitter: “No aceptaremos que la UDI, principal partido político de la dictadura que masacró a militantes de izquierda, intente crear una verdad falsa. La UDI tiene un historial genocida"

Esto no se quedaría así, y sería el propio Bellolio quien le pararía los carros al diputado Núñez por esta misma red social: “Lo inaceptable Daniel, es que sigas ciego frente a la dictadura asesina y torturadora de Maduro, y pretendas defenderla con tu voto -que es lo que dije, y no lo que tu dices Todas las violaciones a los DD.HH. son inaceptables, las de Chile, las de Cuba, Venezuela y Nicaragua”.

 
A chuchiiiiiiiiiiiiiiilla limpia po xuxetumadre .................


monosnavaja-c520e27a5271babfaaaeccda022b33a3.gif
 
Si era una acolarada discusión por qué estan con ropa:B
 
El título lo sacaste de El Líbero? (La antítesis fachoprogre de El Dínamo)

Le paró los carros :qloco:
 
IMPACTANTE TRIFULCA ENFRASCA A MUERTE A DOS DIPUTADOS :naster: :naster:
 
Volver
Arriba