• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUITAR OLOR A PIES¡¡¡

Usa calcetines de algodón, además asegúrate que no tienes hongos, porque el principal agente de hedor son esas weas :sisi:
 
es hongo, yo tuve que usar una crema para los hongos que me dio el dermatologo y en consecuencia nunca mas tuve hongos ni olor a patas, obviamente después de bañarte tienes que secarte bien los pies
 
respondiendo en serio, comprese fitting sosito, es un talco que viene en un envase blanco con rosado, con esa wea a la segunda aplicacion no se va a ni acordar que alguna vez tuvo mal olor. esa wea es muy bueno pal olor, ademas no tiene aromas qliaos que esconden el olor , si no su efecto es 100% directo a lo que causa el mal olor, tambien busca lavar y secar bien las chalas al sol .
 
Quien se quejo de tu olor? Tu mina? Los papas?.

En verano es un tema lo de los olores, yo tengo poca tolerancia a los olores y eso que soy hombre, imaginate una mina (que dicen que tienen el olfato mas sensible) debe ser asqueroso para ella. Mi novio a veces se queda en mi casa, pero si viene de haber jugado a la pelota o viene transpirado por andar en bicicleta lo mando a bañarse antes de que se meta en mi cama. El no le da verguenza pk me conoce de años. Pero si tu mina lleva poco tiempo contigo le debe dar verguenza decirtelo.
trata de que no te meta las patas calduas en el ollo,debe ser terrible ser hueco y tener el culo pasado a hongos,besitos mi niño :gaiahello::gaiahello:
 
USA MAGNESIO o talco con cobre.
lavate las patas con romero alantiwa
lavaos las patas 2 a 3 veces al dìa , lava las xalas con cloro pa matar los microbios. (dosis 1 de cloro x 5 de agua) teleentiende?
usa calcetas de gama alta no weas de nylon

cambia las xalas marginal culiao o eres una mierda inmigrante? conchetumare?
 
Primero... Puta que eri chancho ctm.

Ahora mas en serio, si el baño y el talco no lo solucionan ve con un especialista, podria ser un podologo o un dermatologo para ver que hongo tienes y como combatirlo.
 
Wn ojo con el uso del talco....
Si lo usas entremedio de tus dedos estas super mal, ya que eso ayuda a macerar piel que al final se transforma en caldo de cultivo para hongos y bacterias, la manera correcta de usar el talco, esen el calzado.
Aseo 3 veces al dia, pies bien secados despues de lavarlos y calcetines de algodón es suficiente junto a un talco antimicótico
 
Última edición:
a esas alturas el talco no te hace nada...una crema antimicotica no mas.

si aun no pasa, al dermatologo, porque puede ser algo mas grave que unos simples hongos.
 
terbinafina (buscala como Mucivil o Lamisol, en crema), mas unas dosis de Fluconazol (1 pastilla de 150mg a la semana, por 4 semanas) y quedai listo. Eso si, tenis que cambiar el calzado y/o los calcetines que usas, por eso probablemente se te pegan los hongos.
 
Volver
Arriba