• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

puede haber una estrella más vieja que el universo

Yo te creo cilantrito, por que estos cientificos son jesuitas y masones, y ellos siempre dicen la verdad.como la nasa
 
Dos cosas:
  1. El big bang y todo eso es una hipotesis, desde el bigbang tiempo, espacio, materia, etc empezaron a interactuar. Debido a esa logica, no puede haber habido una estrella o lo que sea antes que "eso". Es como preguntar, que habia antes del big bang? No hay respuesta porque la pregunta está mal planteada, no aplica.
  2. Entiendo que la edad de esa estrella y la edad del universo se midieron mediante dos tecnicas diferentes, cada una con su error. Por tanto, si dices que la estrella, debido a esa incertidumbre, es mas vieja que el universo, estas cometiendo un error conceptual, pues das prioridad a un error experimental por sobre la teoria que ha sido validada antes.
 
Noi, por simple logica no, esto implica coas eso si, que si est correcta la mediciond e la estrella la fecha del big bang esta errada o simplemnte la teoria no s esostien y hay qinvetar otra, o la otra es q la medicion de la estrella esta errada, probablemente se dira eso porque los paradigmas son muy dificiles de hacer caer hay demasiado intereses y egos de por medio.
 
La primera generación de estrellas fue hiper gigantes rojas, que consumen su combustible estelar de manera más rapida, por esto no quedan vestigios de ellas. Una hipotesis(aún no se han observado) es que existan actualmente como enanas negras, pero por edad casi imposible.
Te recuerdo que la energía oscura hace que la expansión del universo se acelere, eso significa que en el futuro, las distancias serán tan grandes que nuestro universo observable(fuera del cumulo local) quedará vacío, ya que la distancia con la que crece el espacio será mayor a la que puede ir la luz.
 
Antes del bigbang no había nada, por ende, no hay estrellas
 
Volver
Arriba