• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gracias Sharp: portuarios no quieren negociar y prosiguen con el paro en Valparaíso

como acabar con el conflicto?
ECHENLO A TODOS Y CONTRATEN INMIGRANTES POR MENORES SUELDOS...…………………………….ESO ES COMO DISPARSE EN LAS PATAS, AL FINAL DE TANTO QUE CONFIAN EN LOS COMUNISTAS, LOS VAN A TERMINAR DE ODIARLOS.
 
ISCVQai.jpeg


:grito:
 


Los culiaos oportunistas tirándole la responsabilidad a Sharp :lol2:

Tienes razón. Na que ver qué le pidamos al alcalde de Valpo que controle la violencia en las calles , está excelente que haya apoyado abiertamente al sindicato de una empresa privada para avivar la cueca ... fuera de realidad o responsabilidad del alcalde que se coordine con la intendencia o gobernación para que todos los que vivimos o trabajamos en Valpo tengamos el derecho de un ambiente tranquilo y no te llegue un piedrazo ....eso es responsabilidad de Piñera , ese si que es descarado por no controlar la situación
 
Los culiaos oportunistas tirándole la responsabilidad a Sharp :lol2:

Pero si es lo logico. Si estos weones del Frente Caca ante cualquier marcha de lo que sea en el pais se aprovechan para culpar a Piñera, al fascismo, la derecha cavernaria, el " pueblo" despierta ante las injusticias del opresor. Si el alcalde de Valparaiso fuera de derecha, ya estarían pidiendo su destitucion por grave abandono de deberes...así que ahora Sharp debe cosechar lo mismo que le gusta sembrar a el: odio.
 
de los creadores de la culpa es del gobierno anterior.... viene el nuevo hit, sharp es el culpable :risa:
 
No creo que los zurdeques de mi querido Antronio sean hueones (excepto bubaweas y los otros perritos bomba)
Lo que si me asombra es la capacidad de mirar para otro lado cuando les conviene. Qué cara dura....
Es claro que el nefasto Sharp tiene responsabilidad en esta situación pos. El mismo weon azuza a sus "trabajadores" y cuando se le arranca de las manos el show pide ayuda al gobierno.


:hi:
 
Estos weones cuando hacían más turnos en las mismas condiciones laborales no reclamaban niuna wea
 
Hace rato que notaba raro que un pendejo con pinta de estudiante fuera dirigente de los portuarios, trabajadores que laboran por turno, a veces de madrugada, manejando maquinaria. No cuadraba.
Edito: en la tercera dice que ha trabajado en varias faenas portuarias desde que congelo su carrera.
 
Última edición:
Que sigan los trabajadores es hora que estos empresarios ctm pierdan por algun lado y sedan
 
fachos ctm como son tan hijos de puta leyeron acaso la caga que les ofrecieron, el aweonao que es facho y modera y el resto de fachos culiaos de aca, alguno se digno a leer la caga que les ofrecieron y tienen el descaro de venia decir es que looooh zurdooooh y sharrrp tienen la culpa

Aprendan a ser personas hijos de puta, son fiel reflejo de derecha unos weones que quieren esclavo y pagarle una miseria a la gente
 
No creo que los zurdeques de mi querido Antronio sean hueones (excepto bubaweas y los otros perritos bomba)
Lo que si me asombra es la capacidad de mirar para otro lado cuando les conviene. Qué cara dura....
Es claro que el nefasto Sharp tiene responsabilidad en esta situación pos. El mismo weon azuza a sus "trabajadores" y cuando se le arranca de las manos el show pide ayuda al gobierno.


:hi:

El aweonao tonto, q tiene q ver q el alcalde apoye o no a un sindicato?? :lol2:

Si llevan más de 35 días en huelga y recién esta semana la empresa accedió a sentarse a negociar porque el gobierno tuvo q interceder, entonces el gobierno también está a favor del sindicato???

Q son aweonaos :lol2:
 
EH KE EH COMUNIHTA Y PROGREEEH
La dura, esperan que siendo alcalde vaya con una propuesta desde la empresa privada a los trabajadores. Si apoya a los trabajadores en sus demandas, es porque "avala que hayan destrozos" en las protestas, sino los apoya "y donde está ese comunista que dice ser del pueblo y no apoya a los trabajadores en esta causa tan noble y justa". La wea es que por un motivo u otro, el alcalde termina teniendo la culpa de que la empresa privada tenga condiciones de mierda con sus trabajadores.

Logica chilensis :hands:
 
puta los fachos culiaos loco, que onda. Seguro toda la wea es culpa de Sharp wn. Ya, el loco apoyo a los portuarios, y yo tb lo hago: eso no significa que apruebe destrozos y otras weas; apoyo el bienestar pa familias trabajadoras frente a empresas abusivas. Ademas Sharp no tiene el poder de negociar la wea que ellos quieren, eso es responsabilidad del gobierno y los privados, y llegan los fachos ignorantes a echarle caca a quien no tiene nada que hacer mas que tranquilizar un poco el trote. Seria mas inconsecuente que Sharp diera la orden de reprimir; ahi si te creo que le echen caca, pero no tiene nada de malo pasarle la pelota a Piñera: es su responsabilidad en este desastre
 
Volver
Arriba