• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maestro confiesa abuso sexual a niña de 8 años mientras construía ampliación:dice que ella lo incitó

bubacloff

Bosta
Registrado
2018/10/22
Mensajes
742
obrero-confiesa-abuso-sexual-a-nia-de-8-aos-mientras-construa-ampliacin-dice-que-ella-lo-incit2-750x400.jpg

Un maestro de la construcción reconoció haber abusado sexualmente de una niña de 8 años de edad mientras construía una ampliación en la casa de la víctima. Según su versión, la menor lo habría incitado, al “abrir sus piernas”. De acuerdo a Los Andes Online, el hecho ocurrió en San Esteban, región de Valparaíso, mientras J.E.E.E. (61) trabajaba en el segundo piso de la vivienda de la afectada.

De acuerdo a la acusación presentada ante Carabineros de esa localidad, la niña subió al mismo nivel donde se realizaban las obras, para jugar con su perro y ver televisión, pero sólo minutos después bajó entre lágrimas, para señalarle a su madre que el maestro entró a la habitación, le tocó la zona vaginal y la amenazó para que no contara lo sucedido. Según el medio local, la mujer habría encarado al trabajador, para luego dar aviso a la policía uniformada, quienes detuvieron al acusado.

Maestro confiesa
Tras ser arrestado, J.E.E.E. reconoció haber tocado a la menor, quien -según su versión- lo habría incitado a tocarla, porque ésta habría abierto las piernas. Las lesiones denunciadas fueron corroboradas en el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios, donde se le descubrieron lesiones en su zona vaginal.

Tras su formalización,el juez Roberto Gahona Rojas descartó la prisión preventiva del imputado -que no registraba antecedentes-, dejándolo en libertad y con arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima como medidas cautelares durante los cuatro meses que dure la investigación. https://www.biobiochile.cl/noticias...ruia-ampliacion-dice-que-ella-lo-incito.shtml

:nonono:
 
yo ni cagando dejaría a mi hijo o hija sola si se que hay weones trabajando en mi casa, lo digo como medida preventiva, obviamente la culpa es del Piemti que se anda calentando con cabritas chicas y arruinándoles la vida.
 
la elite siempre sacando una escusa...
en todo caso hay que ser muy hueon para dejar a tus hijos solos con desconocidos
 
Entre este y el que mato el gato a patadas no sé qué será de este país.

Estamos mal ctm, ahora una niñita se sienta con las piernas abiertas para jugar con su perro y un viejo de mierda enfermo cree que ella le está pidiendo que le meta los dedos?
Enfermos culiaos
 
un niño siempre es responsabilidad de un adulto, llamese padre, madre, tutor, etc..
por lo tanto la culpa de algun accidente o abuso o perdida o etc.. es responsabilidad de este adulto.
 
"Tras su formalización,el juez Roberto Gahona Rojas descartó la prisión preventiva del imputado -que no registraba antecedentes-, dejándolo en libertad y con arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima"

Mas encima queda libre el viejo csm
:lol3::lol3::lol3: jueces de calidad
 
"4 meses que dure la investigación"

Que investigación están hablando?
> Tenia lesiones en la vagina atribuibles a terceros
> El gayo CONFESÓ que lo hizo

Por esa wea es que quedan todos libres, el sistema es demasiado lento...4 meses para emitir la condena? Que mierda viejo
 
bueno que la niña acuso altiro al viejo culiao, pero viejo de mierda, nica lo dejan ahora con las nietas a cargo :ohno:

le edit
note que solo pusieron las iniciales del viejo, arraigo nacional... 4 meses de investigacion de hombre confeso del crimen, ampiacion de casa..
huele a colores y alegria...
 
Última edición:
Grandísimo hijo de puta, si la niña quedó con lesiones en su vagina sería prueba suficiente para que el conchesumadre quede preso.
 
Me imagino que las lesiones vaginales, no eran prueba suficiente para dejarlo bailando la cueca de los tarros en canadá, o bien el juez pensó que la niña le saltó encima de la tula maniatandolo :cafe3:

:monomeon: jueces, lacra de la humanidad

Viejo hediondo a raja y a cuello de condor... y no me refiero al constructor.
 
Los hijos siempre donde a la vista y no hay que confiar en nadie!!!!
 
Volver
Arriba