• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y quedo la cagá: Hermes Soto renuncia como Director General de Carabineros y 10 Generales mas

pacos qliaos van a tener que morir varios para que empiecen a dar lastima de nuevo,esa institucion llena de flaites tiene la caga
 
2llyhi0.png


:gafas:
 
En ningún momento dicen que el putero Soto renuncia, Piraña lo sacará mediante un decreto ya que Sotito no quiso renunciar: también se van 10 generales más, entre ellos parece que también se va el Altamirano, quien era sindicado como el sucesor de Soto :burlones:, esperemos que con la salida de estos tipos la institución se limpie algo aunque, si se siguen comportando como los polis de mi comuna, entonces la esperanza es casi nula :cafe3:
 


No me parece tan malo que Hermes Soto y su camarilla no se quieran ir, y que anden dando lástima en las cámaras.

Si Piñera y Chadwick juegan bien sus cartas puede que sirva para que el gobierno se desligue de responsabilidad porque son los pacos los que se estan alzando onda Cuartelazo Neopinoshetishahhh de los asesinoshh de Mapushesh :grito:. La muerte de Catrillanca y toda la opresión mapuche si se la juegan bien, puede ser 75% culpa de los "pacos aseshinoh" y 25% del Estado.

De paso, como los pacos van a juntar más odio aún contra los pacos, los portuarios + pslp de la UPLA van a seguir dejando la zorra en Valpo, lo que supongo generará muchísimo odio en la gente en contra del FA (esos detalles insignificantes como no tener año nuevo pesan en Huaso Lalo y Doña Berta en Valpo al momento de ir a la urna). Creo que quedará más patente aún la ineptitud de Sharp para llegar a una conciliación, el berterío con derecho a voto va a convencerse aún más de que el FA es un inepto conglomerado violentista (si hasta parece que hasta la Cathy Barriga es menos inepta como alcaldesa de una comuna grande que un Frenteamplista de los del triunvirato a cargo de otra comuna grande :risa: ).
 
No renunció. Lo van a tener que sacar por decreto fundado, con informe a Congreso. Ahi les va quedar la cagada por lo sgte:
Piñera ql no puede fundar la remoción dado que Carabineros entrego todo el material a Fiscalía y nadie podía prever que el paco había guardado una grabación en su go pro personal.
Si Soto no renunció es por que va a cuestionar el fundamento del decreto.
Hoy Piñera ql se título de vagón de mierda y cobarde rindiendo cuentas a una izquierda que no tiene moral para hablar huea'a alguna de la Araucania.
 
Puta que han llorado, que tiene que ver la izquierda acá. Piñera anuncio con bombos y platillos el comando jungla , se saco fotos con las tanquetas, hablo de terrorismo y le salió el tiró por la culata. Ahora en vez de asumir la responsabilidad como gobierno se esconde cual rata y usa como chivo expiatorio a carabineros y al general Soto, una cobardía tremenda, mientras Chadwick brilla por su ausencia.
 
Hermes Soto no ha renunciado, a pesar de la solicitud expresa del Presidente de la Republica, y sigue como General Director, al menos por unos días.
Aunque probablemente no pase nada, es bastante grave la situación. Quienes tengan contactos en el Ejercito debieran estar atentos a informaciones de acuartelamiento.
Uta que se echa de menos a Glospi en este momento.
 
El estado mata a un wn cualquiera en una zona rural en un mal procedimiento y destituyen a toda la cadena de mando pidiendo hasta el ministerio. Por un lado me parece una wea irrisoria, pero por otro encuentro que es una buena señal que demuestra lo lejos que esta el país de tener gobiernos totalitarios.
 
Volver
Arriba