• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristina Fernández: confirman procesamiento con prisión preventiva

bubacloff

Bosta
Registrado
2018/10/22
Mensajes
742
gettyimages1015812804-d481d8d885f2c88a5b4fa593df163e3f-1200x600.jpg

Este jueves la Cámara Federal confirmó el procesamiento con prisión preventiva de la ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández, por el caso de los cuadernos de la coimas, según confirmaron Clarín y La Nación.

La ex mandataria está procesada como jefa de asociación ilícita, de comandar una estructura desde el Estado para la recaudación de fondos ilegales, además de ser coautora de recibir dádivas y de cohecho pasivo (cobrar coimas). Además de la prisión preventiva, se confirmó el embargo de cuatro mil millones de pesos para Cristina Fernández.

El juez Claudio Bonadio, que ahora procederá a pedir al Senado el desafuero de la ex presidenta, justificó el pedido de prisión preventiva en que tanto ella como sus ex funcionarios mantienen "vínculos" con "medios afines, empresarios", además de indicar que Cristina"podría entorpecer" la investigación., recogió Clarín.

Fernández, actualmente senadora de la oposición, ha negado ante la justicia ser la responsable de una asociación ilícita integrada por funcionarios y grandes empresarios que habrían pagado millonarios sobornos para adjudicarse obras públicas. Acusó además al juez Bonadío de inventar causas en su contra y de estar manipulado por el presidente Mauricio Macri. https://www.publimetro.cl/cl/notici...irchner-procesamiento-prision-preventiva.html

:eek:
 
Así y todo estaban mejor que con Macri...

así de cagados están los argentos.
 
Me parece una maravilla, se está haciendo justicia con los que le roban al "pueblo".

:clapclap:
 
Y ustedes sabían que en el caso cuadernos están involucrados el hermano de Macri y el propio Macri? No, obvio que no.
 
Argentinos culiaos, arruinaron Argentina
Hay argentinos cuerdos e inteligentes como Laje y otros. El socialismo destruyo Argentina, pensar que hace 50 años eran una potencia y la mayoria era poblacion blanca... hoy ni rastro de lo que fueron hasta se aperuanaron en el complejo de inferioridad.

socialismo= fracaso
 
De a poco se acerca la debacle,vieja rechuchetumadre :
 
a los argentinos se los cagaran y todo, pero tienen las pelotas para protestar y hacer justicia :clapclap:
 
los mas "chistoso" que el caballito de batalla del Piñera Argentino han sido los cuadernos K...y dentro de los involucrados de ese cuadernito hay familiares de Macri pagando coimas, pero eso NO es noticia.
Macri dijo que caiga el que caiga, supongo que el mismo llevara a su padre y su hermano a la misma cárcel que la Kirchner.
 
Volver
Arriba