• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
NO TE LEI, WEON, A NADIE LE IMPORTA WEON, A NADIE

AUTISTA CULIAO, TODOS TE AGARRAN PAL WEBEO DATE CUENTA
Hagas lo que quiera, yo no voy a responder más con un idiota como tu porque ahora empezaste a funarme... que son unos mala leche usuario de porquería :angry-46:
 
Nube 2018

SRUsX0v.jpg


- 10 de Enero: "Fast" Eddie Clarke. Guitarrista ingles miembro de las bandas Fastway y Motörhead, de la cual fue miembro fundador.
- 12 de Enero: Roberto Avendaño. Artista circense, actor de teleseries y programas infantiles. Conocido por interpretar a la "Chanchita Piggy" en el programa infantil "Los Bochincheros" y un personaje en la teleserie "El Circo de las Montini" en TVN.
- 15 de Enero: Dolores O'riordan: Cantante Irlandesa, Vocalista de la Banda The Cranberries.
- 23 de Enero: Nicanor Parra Sandoval. Poeta y Académico chileno, conocido por ser quien popularizó la llamada Antipoesía, por la cual recibió en vida numerosos premios y el reconocimiento internacional.
- 24 de Enero: Marcelo Romo: Actor chileno de cine, teatro y televisión. Al final de su carrera se destacó como actor de reparto por en numerosas teleseries de TVN.
- 14 de Marzo: Stephen Hawking: Físico teórico y astro físico británico, autor de múltiples teoremas respecto a la singularidades espaciotemporales. Considerado una de las mentes mas brillantes del siglo XX e icono de la cultura pop.
- 05 de Abril: Isao Takahata: fue un director, productor y guionista de películas y series de animación japonesa. Fue cofundador de los estudios Ghibli. Su obra más reconocida es La tumba de las luciérnagas.
- 13 de Abril: Miloš Forman (Jan Tomáš Forman). Fue un director de cine, guionista y actor checo. Dos de sus películas, One Flew Over the Cuckoo's Nest (1975) y Amadeus (1984) recibieron el premio Óscar a la mejor película y al mejor director.
- 15 de Abril: Ronald Lee Ermey: Fue un sargento instructor del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y actor estadounidense. La más memorable de sus interpretaciones es la del sargento de artillería Hartman en Full Metal Jacket, de Stanley Kubrick.
- 18 de Abril: Celino Villanueva Jaramillo: Anciano chileno reputado como el hombre mas viejo del mundo con "supuestos" 121 años de edad.
- 20 de Abril: AVICII (Tim Berling): DJ, remezclador y productor musical sueco. Autor del Hit "Levels" entre otros.
- 21 de Abril: Verne Troyer: Actor de baja estatura estadounidense, conocido por sus papeles de goblin en la saga Harry potter y Austin Powers como "Mini Me", ademas de participar en un reality show y tener un exitoso Vlog en Youtube.
- 13 de Mayo: Margot Kidder: Actriz canadiense nacionalizada estadounidense, conocida principalmente por interpretar a Lois Lane en las películas de Superman.
- 9 de Junio: Anthony Bourdain: Chef, autor, novelista y conductor de numerosos programas de cocina y viaje de la televisión estadounidense.
- 10 de Junio: Liliana Ross (Liliana Brescia): Actriz, productora y directora de teatro italiana nacionalizada chilena, conocida por su gran trayectoria en las tablas y producciones televisivas nacionales.
- 18 de Junio: Leon White: Luchador profesional estadounidense conocido como "Vader". Trabajó para las principales promociones del Wrestling profesional del mundo.
- 20 de Junio: Nelly Meruane: Actriz y profesora de teatro de gran trayectoria en múltiples producciones nacionales.
- 22 de Junio: Vinnie Paul Abbot: Músico y compositor estadounidense, conocido por ser el baterista de bandas como Pantera, Damageplan y Hellyeah.
- 23 de Junio: Alberto "Tito" Fouillioux: Destacado futbolista, entrenador de futbol y comentarista deportivo chileno.
- 25 de Junio: Richard "El viejo" Harrison: Empresario y figura televisiva estadounidense conocido por su reality show "Pawn Stars" junto con su hijo y nieto.
- 26 de Junio: Victor "Tiburon" Contreras: Destacado nadador en aguas abiertas chileno, rompió múltiples records y proezas en su disciplina.
- 05 de Julio: Agustin Arenas "Súper Taldo": Conocido por ser protagonista de una entrevista sin emitir realizada durante los setenta, y que en la década de los dos mil se volvería viral, en la cual quedaba en evidencia sus extrañas reacciones provocadas por el Síndrome de Tourette.
-16 de Agosto: Aretha Franklin. Cantante estadounidense de Soul, Jazz, R&B y Gospel, una de las artistas afroamericanas mas importantes del S. XX denominada como "Lady Soul" y "Quen of Soul".
- 21 de Agosto: Stefán Karl Stefánsson: Actor cómico islandés conocido por interpretar a Robbie Rotten, antagonista de la serie de televisión LazyTown.
- 4 de Septiembre: William Edward Daily Jr.: Conocido como Bill Daily, fue un actor estadounidense, conocido por su participación en series como Mi Bella Genio, Hechizada y Alf.
-6 de Septiembre: Burton Leon Milo Burt Reynolds: Actor estadounidense conocido por su actuación en películas como "Smokey and the Bandit", "The Longest yard" entre muchas otras, nominado a un premio de la academia por Boogie Nights.
-24 de Septiembre: Vicente Bianchi Alarcón: fue un destacado compositor, pianista y director de orquesta y coros y radiodifusor chileno. Obtuvo el Premio Nacional de Artes Musicales de Chile en 2016.
-1 de Octubre: Shahnourh Varinag Aznavourián Baghdassarian "Charles Aznavour": Fue un cantante, compositor y actor francés de origen armenio, considerado como el embajador de la canción francesa.
-6 de Octubre: María de Montserrat Bibiana Concepción Caballé Folch: fue una cantante lírica española, considerada una de las más grandes sopranos del siglo XX, fue admirada especialmente por su técnica vocal y por sus interpretaciones del repertorio belcantista.
-15 de Octubre: Paul Gardner Allen: fue un empresario, magnate de negocios, inversor y filántropo estadounidense. Junto con Bill Gates fue fundador de la empresa Microsoft.
-12 de Noviembre: Stan Lee (Stanley Martin Lieber): fue un escritor y editor de cómics estadounidense, además de productor y ocasional actor de cine participando principalmente en cameos. Es conocido por haber creado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, entre otros muchos superhéroes, casi siempre acompañado de los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby.
-13 de Noviembre: Luis Enrique Lucho Gatica Silva: Fue un Cantante, Actor, músico y compositor de canciones, nacido en Chile y radicado en México. Ganó un Grammy Latino a la Excelencia y tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
-26 de Noviembre: Bernardo Bertolucci: Director y guionista italiano, ganador de múltiples premios como el Globo de Oro, el BAFTA y el Oscar. Dentro de sus obras mas reconocidas están El último tango en París y El último emperador.
-26 de Noviembre: Stephen Hillenburg: animador, productor y biólogo estadounidense, conocido por ser el creador de la serie de televisión de dibujos animados Bob Esponja.



Infierno 2018

zZWwEgJ.jpg


- 20 de febrero: Lucien Bouchardeau: Arbitro de origen nigerino, conocido por cagarse a la selección chilena con un penal inexistente en favor de la selección italiana en Francia 98, ademas de ser vinculado con hechos de corrupción y arreglos de partidos oficiales.
- 27 de Junio: Joseph Jackson: Padre y manager de la banda familiar "The Jackson 5". Se le acuso de ser un déspota con su propia familia y abusar de ellos, ademas de explotarlos.
- 18 de Agosto: Kofi Annan: Político Ghanés, burócrata y ex secretario de la ONU entre los años 1997 y 2006.
- 25 de Agosto: John McCain: Político del partido republicano estadounidense, Senador electo y ex candidato a la vice presidencia de su país.
- 29 de Septiembre: Italo Passalaqcua: Periodista de espectáculos sodomita, conocido por trabajar en programas ligados a la farándula.
- 26 de Octubre: Ana González de Recabarren: Militante comunista y dirigenta histórica de la agrupación de familiares de detenidos desaparecidos.
- 1 de Diciembre: George H. W. Bush: Político republicano y 41 presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. Conocido por la participación de los EEUU en la guerra del golfo durante su mandato a principios de los noventa.


LA NUBE DE LAS VICTIMAS PROGRES 2018

uuNtt0u.jpg


- Bastian "Bastimapache" Olea: Sociologo Feministo y tuitero influyente acusado de abusar de una compañere del MA, ademas de mantener imágenes de dudosa índole de niños menores de edad.
- Benito "Beno" Espinosa: "Comediante" de izquierda funado por realizar comentarios ofensivos aludiendo a los genitales de Denisse Malebran.
- Ignacio "Tricampeon" Socías: Periodista y "comediante" de izquierda funado por realizar comentarios ofensivos aludiendo a los genitales de Denisse Malebran.
- Nicolas Lopez: Cineasta cáncer del cine chileno, denunciado por múltiples abusos de carácter sexual en contra de variadas actrices y mujeres del espectáculo nacional.
- Francisco Ortega: Periodista y escritor chileno acusado por realizar comentarios de índole sexual y denigrar a varias mujeres en el blog de Sobras.
- Jorge "Baradito" Baradit: Escritor y pseudo historiador al peo acusado de realizar comentarios, racistas, clasistas, sádicos, zoofilos, homofobicos, machistas y discriminadores en la red social Twitter, ademas de mantener imágenes de dudosa índole en la red Devianart.
- Productora sobras: Nefasta productora audiovisual nacional cerrada debido a la ola de denuncias en contra de sus dueños fundadores.
- Ramon Llao: Actor nacional de izquierda y "feminista" acusado de golpear brutal y sistemáticamente a su ex pareja.
- James Gunn: Cineasta gringo despedido por Disney debido a sus polémicos tweets de hace ocho años atras.
- Soprole: Empresa abusheada por la comunidad antronauta debido a su campaña pro negros y sus practicas empresariales anti chilenas.
- Fernando Villegas: Columnista y comentarista político nacional, acusado de abusos sexuales en contra mujeres, una de ellas seria la antroniana Dra. Cordero.
- Asia Argento: Actriz y directora de cine, feminazi recalcitrante y fundadora del movimiento "Me Too" al denunciar a H. Weinstein, acusada por abusar de un menor de edad y callarlo pagando 300 mil dólares.
- Bill Cosby: Actor, comediante y "luchador por la causa de los negros", condenado por violación y abusos reiterados a mujeres del espectáculo gringo.
- Apu Nahasapeemapetilon: Personaje de la serie animada "Los Simpsons" el cual será eliminado en la nueva temporada del 2019 por reclamos de racismo y caricaturización de los indios.
- Vedeton 2018: Segmento cancelado por la presión de los movimientos feministas que alegan en contra de la "cosificacion" de la mujer.
Falta completar la nube progre.
 
Mucha pega estos días, pero apenas llegué a Santiago agrego a la mechera Iorio y al fonola. Además postulen a los finados que pase por alto durante el año, salvó al corpóreo de Tinki winki y al mago palito que no los conoce nadie :awesomehands:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
LA NUBE DE LAS VICTIMAS PROGRES 2018

uuNtt0u.jpg


- Bastian "Bastimapache" Olea: Sociologo Feministo y tuitero influyente acusado de abusar de una compañere del MA, ademas de mantener imágenes de dudosa índole de niños menores de edad.
- Benito "Beno" Espinosa: "Comediante" de izquierda funado por realizar comentarios ofensivos aludiendo a los genitales de Denisse Malebran.
- Ignacio "Tricampeon" Socías: Periodista y "comediante" de izquierda funado por realizar comentarios ofensivos aludiendo a los genitales de Denisse Malebran.
- Nicolas Lopez: Cineasta cáncer del cine chileno, denunciado por múltiples abusos de carácter sexual en contra de variadas actrices y mujeres del espectáculo nacional.
- Francisco Ortega: Periodista y escritor chileno acusado por realizar comentarios de índole sexual y denigrar a varias mujeres en el blog de Sobras.
- Jorge "Baradito" Baradit: Escritor y pseudo historiador al peo acusado de realizar comentarios, racistas, clasistas, sádicos, zoofilos, homofobicos, machistas y discriminadores en la red social Twitter, ademas de mantener imágenes de dudosa índole en la red Devianart.
- Productora sobras: Nefasta productora audiovisual nacional cerrada debido a la ola de denuncias en contra de sus dueños fundadores.
- Ramon Llao: Actor nacional de izquierda y "feminista" acusado de golpear brutal y sistemáticamente a su ex pareja.
- James Gunn: Cineasta gringo despedido por Disney debido a sus polémicos tweets de hace ocho años atras.
- Soprole: Empresa abusheada por la comunidad antronauta debido a su campaña pro negros y sus practicas empresariales anti chilenas.
- Fernando Villegas: Columnista y comentarista político nacional, acusado de abusos sexuales en contra mujeres, una de ellas seria la antroniana Dra. Cordero.
- Asia Argento: Actriz y directora de cine, feminazi recalcitrante y fundadora del movimiento "Me Too" al denunciar a H. Weinstein, acusada por abusar de un menor de edad y callarlo pagando 300 mil dólares.
- Bill Cosby: Actor, comediante y "luchador por la causa de los negros", condenado por violación y abusos reiterados a mujeres del espectáculo gringo.
- Apu Nahasapeemapetilon: Personaje de la serie animada "Los Simpsons" el cual será eliminado en la nueva temporada del 2019 por reclamos de racismo y caricaturización de los indios.
- Vedeton 2018: Segmento cancelado por la presión de los movimientos feministas que alegan en contra de la "cosificacion" de la mujer.

¿Que hace Villegas ahi? puta, que son weones, editen esa mierda :ohno: la denuncia no tenia sustento alguno, el tema pierde credibilidad po wn :ohno:
 
¿Que hace Villegas ahi? puta, que son weones, editen esa mierda :ohno: la denuncia no tenia sustento alguno, el tema pierde credibilidad po wn :ohno:
Esta ahí porque ya sea con sustento o no, al chascon lo echaron de la radio y se transformó en un paria en el medio, si hasta el mismo lo ha dicho ho en su podcast.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Esta ahí porque ya sea con sustento o no, al chascon lo echaron de la radio y se transformó en un paria en el medio, si hasta el mismo lo ha dicho ho en su podcast.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si claro, y ahora es progre abusheado y por eso esta ahí. Bueh, detalles.
 
Echale un garabato conchetumare, si nadie te va a decir nada ... :pulento:
No lo necesito el garabato, para nada molesto gente... él lo buscó una pelea contra mi, pero yo nunca he molestado a nadie y le dije una buena palabra, pero él se enojó, me hicieron callar con mala forma y me trataron de autista, así que mejor no quiero meterme en un lío por estos lados y que uno llega atacando a un usuario, no es lo correcto lo que hace y la verdad lo que encuentro para mi es un cyberbullying porque no es bueno de atacar a un usuario que ni siquiera conoce en persona, lo siento mucho porque no quiero estar metiendo en una pelea con usuario que no me caiga bien para nada.

Adiós.
 
No lo necesito el garabato, para nada molesto gente... él lo buscó una pelea contra mi, pero yo nunca he molestado a nadie y le dije una buena palabra, pero él se enojó, me hicieron callar con mala forma y me trataron de autista, así que mejor no quiero meterme en un lío por estos lados y que uno llega atacando a un usuario, no es lo correcto lo que hace y la verdad lo que encuentro para mi es un cyberbullying porque no es bueno de atacar a un usuario que ni siquiera conoce en persona, lo siento mucho porque no quiero estar metiendo en una pelea con usuario que no me caiga bien para nada.

Adiós.

llévate este paquetito
 
ACTUALIZACIÓN

rZFhcTR.jpg


- Maura Iorio @huachacomunista: Estafadora, mitomana profesional y zurda funada por los aldeanitos del forazo quienes dejaron en evidencia su falso titulo, eventos inexistentes y novios imaginarios.
- Felipe Henriquez AKA Fonola: Plagiario y mitomano profesional quien fue funado y dejado en evidencia por el forazo, quienes sacaron a la luz sus títulos profesionales inexistentes, trabajos gráficos plagiados y matrimonio imaginario.
- History in Tofo: Twitter parodia caído en desgracia y acusado por ser machista y misogeno por la guatona inculiable Andrea Ocampo tambien conocida como "la experta en reggaeton".
 
Murió el Dr. Álex Figueroa, militante DC, exministro de Salud y ex intendente metropolitano durante el gobierno de Frei Ruiz-Tagle
fuente
No sé si va a la Gran Nube o a la Gran Pira
 
Volver
Arriba