• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
netflix me recomendó "el recluso".
le di la oportunidad, y apensas empezó tuve la sensación de uqe ya había visto eso.

y claro, la wea no es más que un remake mexicano, más mal hecho que la ctm de :idolo:el marginal:alabar:.

:idolo:diosito
santito :qloco:

el foca :qloco:
morcilla :lol3:

la unión :retard:
:idolo: la sub 21

después de la segunda temporada también caché esa mexicana...me bastó con el tráiler :lol3:
 


:emotidance:

La wea wena

giphy.gif
 
Algún stand up que recomiende la elite? vi el de :idolo: Ricky Gervais pasandose por el pico lo politicamente correcto... "porq se ofenden? no estoy atacando a los transexuales, es solo la verdad!! solía tener bolas!" :lol3:
y el primero de Bill Burr, igual de una onda similar tirando weas acidas sin tapujos, algo mas que valga la pena o sea de esa onda?
 
El último de Chapelle hermanable, saqué algunas carcajadas...


Sent from my mind by brainwaves
 
Algún stand up que recomiende la elite? vi el de :idolo: Ricky Gervais pasandose por el pico lo politicamente correcto... "porq se ofenden? no estoy atacando a los transexuales, es solo la verdad!! solía tener bolas!" :lol3:
y el primero de Bill Burr, igual de una onda similar tirando weas acidas sin tapujos, algo mas que valga la pena o sea de esa onda?

A mi me gustó Greg Davies: You Magnificent Beast, aunque no es el mejor que tiene :maestro: Mr. Gilbert. Gad Elmaleh: American Dream también fue reocmendado acá y es piolita.
 
Algún stand up que recomiende la elite? vi el de :idolo: Ricky Gervais pasandose por el pico lo politicamente correcto... "porq se ofenden? no estoy atacando a los transexuales, es solo la verdad!! solía tener bolas!" :lol3:
y el primero de Bill Burr, igual de una onda similar tirando weas acidas sin tapujos, algo mas que valga la pena o sea de esa onda?

El de Gervais es buenísimo.

El último que vi fue "John Leguizamo's Latin History for Morons", es un monologo comedia de Broadway, donde le cuentan a los gringos la historia de Latinoamérica. Me entretuvo bastante.
 
En unas páginas más atrás algunos escribieron que sacaron Rick and Morty de Netflix. Yo recién acabo de ver que están las tres temporadas :up:

Voy a dar mi opinión personal de tres series "teenegers" que vi hace poco.

1. Sabrina: Me gustó, la encontré entretenida. Me impresionó un poco que hablaran del satanismo de manera tan explícita. Sobre su "progresismo", éste nunca fue un tema central en la serie, pero de todas maneras lo sacan a colación sólo en los primeros dos o tres capítulos, después desaparece totalmente de la trama.

2. Elite: Mala :ohno: Estereotipada y muy mal actuada. Llena de clichés que ya se han visto hasta el cansancio.

3. Baby: primera serie italiana que veo en mi vida. Me gustó. Encontré que no fue, por suerte, el típico drama adolescente de una serie cualquiera. En sus 6 capítulos muestran como, por diversos motivos, dos adolescentes de clase alta se van introduciendo lentamente al mundo escort VIP. En la segunda temporada, recién confirmada, lo más probable es que profundicen más en esto y como alcanzó a rangos altos de la política italiana, ya que está serie está basada en hechos reales.
 
Acabo de terminar Bird Box, no me gustó la wea, los primeros 30 min me mantuvo entretenido pero despues la wea se latea y pa que decir el final qlo pobre.
A quiet place le pega 1000 patas en la raja a esta wea.
 
igual es del 2016 y puede que la hayan recomendado, pero nunca esta de mas...

kimi no na wa (your name)

51LN5YGu2tL._SX332_BO1,204,203,200_.jpg


anime pa ver con la polola un fin de semana...tenia buen puntaje en IMDB (8,4) y arraso en la taquilla japo, asi que le di una oportunidad.

resumen sin sopilers: un wn al soñar despierta en el cuerpo de una mina y viceversa. Al volver a dormir recuperan su cuerpo normal pero no recuerdan lo que paso, lo cual va generando varias situaciones. La pelicula va agarrando varios giros y se vuelve entretenida.

4 felipitos de 5

:pipe::pipe::pipe::pipe:
Quería verla en Netflix este fin de semana. Busqué busqué y busqué y al parecer la sacaron del catálogo :cuadro2::ohno: Igual la pude ver desde cuevana y la película es sencillamente la raja. Tocó mi corazón :daleoh:
 
Erremntari

errementari-747317377-large.jpg

En un pueblo olvidado en la epoca de la guerra civil española, vive un herrero en una casona olvidada. Mitos y leyendas sobre él, todo el pueblo le teme. Hasta que una niña entra a su casa gatilla el pueblo y la policia realizan una busqueda y descubren el verdadero secreto del herrero. Horror de fantasia. Pelicula notable, interesante el giro, muy buenos efectos especiales y de maquillaje. El final es buenisimo, no esperaba que llegara a lo que llego. Pelicula apadrinada por el efectivo Alex de la Iglesia (El dia de la bestia). Tal vez no sea del gusto de todos, el genero de horror fantastico suele tener detractores, q es pura gente medio basica adicta a Rapido y Furioso y peliculas de Mavel.

Perfectos desconocidos

perfectos_desconocidos-252289686-large.jpg

Una cena de amigos donde para romper la rutina proponen lo siguiente: Dejar los telefonos encima a vista de todos, cualquier llamada, mensaje o correo debe ser revisado y contestado de manera publica frente a todos. La pelicula va de menos a mas, es notable. La cantidad de turbiedades que tienen y se van revelando a medida q avanza la cena es notable. Consejo: No veas esta pelicula en pareja. Dirigida por Alex de la Iglesia. Capo.

Toc Toc
cineestrellasw(1).jpg

Notable pelicula. 6 pacientes llegan a una consulta medica, todos ellos tienen TOC (Trastorno Obesivo Compulsivo), pero el doctor esta atrasado y entre que estan desesprados por ser atendidos y lidiar con sus distintos toc y los de los demas, deciden entre ellos mismos hacer una terapia de grupo. Hay un tipo Tourette, otro q no puede pisar las rayas del piso, otro q todo lo calcula y tiene mal de diogenes, una mina enferma por la higiene, otra insegura y otra q todo lo dice lo debe repetir 2 veces. Brillante comedia. La secre de la consulta una gorda tetona q le voy cagao de la risa. No tiene na q ver pero lo queria decir.
 
Alguien vió Roma? En todos lados le están dando hijos y diciendo que va a ganadora de un oscar
 
Se que la mencionaron paginas atrás, pero no puedo pasar de recomendar The Haunting of Hill House, pta la serie buena.

Si buscan que los asusten con jump scares cada 10 minutos pueden pasar de largo. Tiene sustos clásicos y algunos bien buenos, pero el objetivo de la serie es presentarte un drama familiar muy potente, explorando temas como la angustia, los traumas y el luto.

La forma en que se trabaja la serie es de un virtuosismo increíble, tanto técnicamente como por los temas que pone sobre la mesa.
Hay capítulos que son para no creer en como están armados.

Nada más que agregar, me repetí capítulos y ahora la estoy viendo de 0. Es de esas series que le puedes sacar conversa para rato.

A gusto personal lo mejor que ha sacado Netflix en cuanto a miniseries este año. :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Termine de ver castlevania a la fuerza , me decepciono lo lenta y aburrida de la 2° temporada , recien los ultimos 2 caps salvan :nonono:
 
ya se recomendó la balada de buster scruggs?

Increible como el nivel de las historias va de menos a más. Personalmente me quedo con la historia del viejo Arthur.
 
Alguien vió Roma? En todos lados le están dando hijos y diciendo que va a ganadora de un oscar

Imposible catalogarla como bodrio. El montaje y todo lo que abarque el concepto de cinematografia es perfecto. A niveles tecnicos la pelicula es una joya completa. Pero no solo es una pelicula de cine arte, sino q cine arte latino. Q a mi me aburre mas q la chucha porq son puras tematicas que vivi o las mismas tramas de mierda q explotaron maximamente.
La pelicula va de menos a mas eso si. De muy menos a mas. Trata de la sociedad mexicana en los 70, sobre una nana en una familia semi acomodada y seria todo. La gente pobre con dramas, la gente de plata con dramas y como los dramas de pobres con ricos se juntan y asi se construye la vida. Un par de escenas shockeatnes. De todos modos te recomiendo que la veas solo por la altisima factura tecnica.
 
Volver
Arriba