• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Francisco: "Chile debe estar preparado para recibir a los inmigrantes"

dicen las malas lenguas que hay un plan para recibir cientos de "inmigrantes" israelitas a la patagonia.
detras de toda esa wea de votacion "A" por llamarlo de esta manera hubo otra "B" que paso mas piola que la crestam, y es donde si se aprobo recibir inmigrantes de "zonas de conflicotos", sirios, palestinos, wns del medio oriente, caezas toallas y cuanto wn con free pass"
osea, mejor... mi pensar en ninguno de los caso se hubiera aprobado pero no se aprobo el menos dañino, ahora si que quedara la caga en este pais!, mejor hubirean aprobado el primero y no el segundo...
 
Y en tu isla privada cuantos migrantes tienes?
 
Que él los reciba el chancho culiao asqueroso, con toda la plata que tiene podria hasta prepararles una ciudad especial para sus amados inmigrantes , y el sería su presidente o alcalde, o mejor aún se convertiria en su dios a quienes los negros adorarian por la eternidad :hands:
 
don francisco don francisco
chupame el pico y bien chupado cerdo jude y la ctm
 
Igual el chancho culiao dijo algo positivo: "pero a mí papá le pidieron una visa y lo mandaron para el norte donde PODIAN recibirlo".
 
Lo dice desde su mansión en Miami el cabezón chuchesumadre
 
me enferma cuando estos "hijos de inmigrantes" ocupan su contexto para justificar el acarreo de esclavos.
don francisco es hijo de inmigrantes que huyeron de la alemania de la segunda guerra mundial, se cumple lo que digo, todos estos inmigrantes europeos, incluyendo los asquenazi, son TODOS potenciales traidores a la nación.
 
Pero en tus mansiones caben todos po conchetumare.
 
Última edición:
:monomeon: don francisco culiao bastardo
:monomeon: judios ctm cancer de la humanidad
 
Sobre+el+holocausto.jpg
 
:idolo: Don francisco, un adelantado :clapclap:
 
Parexe q solo leyeron el título amarillista

El chancho judío dijo: chile tiene q esa r preparado para recibir a los buenos inmigrantes y pata en la raja para los flojos 0 aporte
 
No da ni para talla la perla que ha soltado el cerdo maldito este, si ya está sacramentado que el problema no son los inmigrantes en sí, sino cuántos están ya en el país consumiendo de sus recursos y por encima de los chilenos. Es increíble que ya a estas alturas, aún se hable de seguir recibiendo centroamericanos o extranjeros pobres.

Chancho culiao hipócrita, no son pocas las personas que han tenido contacto contigo, que han visto como es tu actuar con las personas de abajo, judío arribista de mierda, mala persona, cínico. Has tratado a mucha servidumbre con la punta del zapato, cerdo asqueroso y seguro bueno para ciertos placeres prohibidos que tú sabes.

Judío culiao ladrón, asqueroso y turbio.
Chancho asqueroso.
 
Volver
Arriba