• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusan de racista a integrante de "atletas de la risa"

Que xuxa pasa con esos weones amargados , ese humor es característico de nuestro país y si a esos weones no le gusta el humor de las grandes mayorías se pueden ir a la xuxa esos twiteros copitos de nieve amargados y amariconados culiaos




:idolo:los atletas de la risa




:monomeon: maluco macaco conchetumadre



:monomeon: progresistas culiaos amariconados y copitos de nieve






:monomeon:stan up fomedy weones fomes y politizados culiaos




:monomeon:@televisivamente twitter culiao penca y entero de berto, patético conchetumadre







:monomeon:amargados culiaos que le no les gusta el humor chileno histórico

Una vez escuche decir a uno de estos weones que hacen stand up, que su humor es más elaborado, más intelectual....
Me parece que fue el mismísimo Copano... O sea un aweonao que con sus 350 puntos PSU, quiere hacernos creer semejante estupidez, váyanse a la chucha.
 
se esta siendo muy grave, cuaticos culiaos.

pero pensándolo bien, si sirve pa que caigan los weones fomes de los atletas de la risa, me sumo al reclamo
 
idolo.gif
Humor de antaño chileno

monomeon.gif
comunistas, zurdos, mellennials, copitos de nieve, negros, haitiago, masisivision, progres ..
 
Acusan a "Maluco" de aprovechar golpiza para lanzar disco

"Gente como tú", matinal de CHV mostró ayer una grabación de Tano Navarro, manager de Luciano Cardoso, más conocido como "Maluco", donde afirmaba que había llevado al brasileño, tras ser golpeado supuestamente por un grupo de hombres de cabezas rapadas, a un consultorio médico. Sin embargo, al consultárselesobre si fue golpeado por neonazis, aparece desmintiendo tal información.

CONTACTO

Con este dato en mano, el espacio "SQP" de CHV sacó al aire un contacto telefónico con Maluco para esclarecer cualquier malentendido. "La gente trata de buscar la quinta pata al gato. Yo no tengo temores ni nada", comenzó diciendo el brasileño que excusó a su representante, que a su juicio, se equivocó en la información por los nervios.

Ignacio Gutiérrez, uno de los panelistas del programa, le preguntó directamente al cantante si es que acaso todo el revuelo que se la ha dado a su golpiza ha sido con el objetivo de obtener publicidad para lanzar su próximo disco.

"Pueden pensar lo que quieran. Me importa la opinión pública mucho, pero mi opinión es lo que más importa. estoy enfermo, quiero descansar. Y no quiero saber lo que habla la gente ésta es mi verdad", respondió Maluco.

Pamela Jiles también entró al ruedo y dijo que le parecía muy raro que un manager se preocupara del tema de la golpiza, siendo que eso debía ser materia de gente más cercana como los parientes o amigos.

negro culiao usando el comodín del racismo desde el 2005
 
El titular debería ser "grupo minoritario de twitteros progres fingió estar ofendido por broma de integrante de los atletas de la risa".

¿Cual es el afán de los medios de comunicación de inflar tanto a esos sjw progres que están lejos de ser la mayoría?
 
Volver
Arriba