• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explosión en un paradero del Transantiago habría dejado al menos cuatro lesionados

Ahora hace pocos minutos el canal Mega se dió un festín con la wea de la bomba.
Usando como caballito de batalla la pareja de humanoides...
15 minutos dando lástima, auspiciados por un canal de TV.
Qué den gracias los malditos que no murieron, fijo pasaba esa wea en Venezuela se morían los 5 wns a manos de la policía y los hacían pasar por mártires de la revolución bolivariana.

Aborrezco a todos esos csm!.
 
Claro, no como en USA y Rusia, donde los policías pueden hacer practicamente lo que quieren y por eso tienen cero terrorismo ...
Te hay dado cuenta que acá dejan salir a cualquier mate wea verdad? cometen cualquier delito que quieren y los dejan libres de una, me importa un pico Estados Unidos, acá hay que reformar la corrupción en Carabineros y el sistema judicial en general para que no dejen libre a ningún criminal y de paso darle veneno a ratones sacos de wea como tu.
 
lo que entendí fue que piñera ordenó a los pacos que pusiera una bomba para culpar a los mapuches pero se adelantaron los eco terroristas y como se lo adjudicaron no les quedará otra que seguir poniendo bombas
terrorismo de estado :qloco:
 
Ese loco no era anarquísta ni individualista, incluso en sus memorias dice algo como "esta gente aún nos confunde con anarquistas"

No son más que nihilistas, wnes que empiezan con el comunismo y luego se radicalizan mas a la izquierda al servicio de los mismos y se vuelven en su brazo armado, normalmente les llaman anarquistas pero no lo son.

Y esto lo hacen por que así los grupos de izquierda se desmarcan de las cagadas grandes, hasta hace unos años, anarquísta era lo que es "anonymous" al Internet.

Hay un tema de ese loco acá mismo, donde debatimos esto mismo.

Que les dije yo :menanihands:

(ES-EN) ANIMUSDELENDI BLOG
MAYO 7, 2017 MALDICIONECOEXTREMISTA 1 COMMENT
FACEBOOK
GOOGLE +

Presentación de un nuevo blog dedicado a difundir propaganda eco-extremista/nihilista terrorista, solo disponible en Darknet.

¡Por la expansión de proyectos criminales por la aniquilación de toda moral humanista!

Creamos esta web como un proyecto para el apoyo y la difusión de las tendencias individualistas del tipo nihilista/eco-extremista/misántropo , tanto en su parte “teórica” como en la “práctica” en tanto se publicarán diversos contenidos desde textos y reflexiones personales, material que nos manden por email, publicaciones, traducciones… así como reivindicaciones de ataques y atentados.

Este sitio está dirigido a un público muy específico y las “condiciones de publicación” creemos están bastante claras. No estamos sujetos a ningún código moralista ni nos sentimos obligados a publicar nada que no vaya acorde con la temática del sitio. No habrán notificaciones del tipo “no estamos de acuerdo total o parcialmente con tal o cual opinión pero la publicamos”. Si no estamos de acuerdo con el contenido, no lo publicamos, aunque somos conscientes de que evidentemente es casi imposible estar de acuerdo en todo lo expresado en lo que publiquemos, si que que será contenido acorde con la línea del sitio y/o que consideremos de interés.

Aclaramos desde el principio y que quede bien claro que este NO es un sitio anarquista, aunque se publiquen reivindicaciones de ataques o atentados llevados a cabo por individuos o grupos anarquistas, del mismo modo que podemos subir noticias o reportes sobre actividad de la llamada “delincuencia común” o cualquiera que atente contra los valores y pilares humanistas de la sociedad o el sistema tecno-industrial, siempre que sintamos complicidad con las palabras ( si las hay) y/o los actos.
Del mismo modo no tenemos problema en publicar información proveniente del enemigo (por ejemplo de la prensa y los medios de comunicación de masas) siempre que consideremos que sea información útil y valiosa para nuestros propósitos, la compartiremos aquí sea cual sea la fuente, sin ningún impedimento del tipo moral o ideológico.

Contacto;

animusdelendi (arroba) secmail.pro (A esta cuenta de mail solo llegan los mensajes enviados desde provedores de email especificos como por ejemplo secmail o torbox)

animusdelendi (arroba) protonmail.com


__________________________________________

Les agradezco por ultimo a estos qliaos que dejen en claro esto ultimo, no es muy común.
 
pero le volaron los dedos? viendo las noticias de ese tiempo, sale que habia salido ileso y que ademas uso su carta trampa "la empleada-escudo" para desviar el daño del explosivo.
pero wn, los q escriben esa pagina son weones desquiciados, crees q escriben sus cosas en base a hechos reales?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Conchesumadre, había un caballero de arriba de 62 lesionado y a nadie le importo una soberana raja, mostraron la foto al pasar, nadie de gobierno lo visito, y como 20 minutos, que la puta pareja de insectos venezolanos, y que la familia de la puta pareja de insectos y la wea.

Con esta propaganda lo unico que logran es exacerbar los nacionalismos y que la gente ODIE a los migrantes cada día más. Por suerte no se murieron, hubieran estado un mes martirizando a las mierdas diciendo que los mató "un montaje de Piñera"
 
Conchesumadre, había un caballero de arriba de 62 lesionado y a nadie le importo una soberana raja, mostraron la foto al pasar, nadie de gobierno lo visito, y como 20 minutos, que la puta pareja de insectos venezolanos, y que la familia de la puta pareja de insectos y la wea.

Con esta propaganda lo unico que logran es exacerbar los nacionalismos y que la gente ODIE a los migrantes cada día más. Por suerte no se murieron, hubieran estado un mes martirizando a las mierdas diciendo que los mató "un montaje de Piñera"
estas bestias recien llegadas valen mas que cualquier chilenito, es un hecho :nonono:
 
Volver
Arriba