• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada de tours: Las razones de la familia de Camilo Catrillanca para oponerse a su exhumación

piemt1

Para salar la comida uso litio
Registrado
2015/07/14
Mensajes
3.314
Sexo
Hembra
DwTV07yWwAIc3J-.jpg


Marcelo Catrillanca, el padre del comunero mapuche Camilo Catrillanca asesinado el pasado 14 de noviembre, advirtió este domingo que "no van a permitir" que se exhume el cuerpo de su hijo porque no está dentro del contexto de la cosmovisión mapuche, si es que llega a ser solicitado como parte de las diligencias que realiza la Fiscalía.
marcelo-catrillanca-por-eventual-exhumacion-de-su-hijo.jpg



El padre del comunero mapuche Camilo Catrillanca, señaló que no permitirán que se exhume el cuerpo de su hijo, si es que llega a ser solicitado como parte de las diligencias investigativas.

El abogado de los ex GOPE involucrados en la muerte de Camilo Catrillanca, Javier Jara, solicitó la reconstitución de la escena en el lugar de los hechos, que tiene por fundamento establecer la dinámica de los disparos y su trayectoria, entre otras cosas.

Además, Jara señaló que de ser necesario para la investigación también se pediría la exhumación del cuerpo del comunero mapuche.

Las pericias están claras, el Servicio Médico Legal entregó toda la información, por lo tanto no habría nada más que hacer porque mi hijo está sepultado. Necesitamos que ese cuerpo descanse
- Marcelo Catrillanca, padre de Camilo.

Lo anterior, fue calificado como una falta de respeto por el padre de Camilo Catrillanca, Marcelo, quien explicó que de llegar a concretarse la solicitud, no lo permitirán.

“Es una falta de respeto a la familia. Yo creo que el hombre está super equivocado con querer hacer esto. Nosotros como familia no lo vamos a permitir. Las pericias están claras, el Servicio Médico Legal entregó toda la información, por lo tanto no habría nada más que hacer porque mi hijo está sepultado. Necesitamos que ese cuerpo descanse”, remarcó.



A raíz del episodio, por este hecho fueron formalizados cuatro funcionarios del GOPE de Carabineros, uno de ellos por el homicidio del comunero Camilo Catrillanca.

Además, este 25 de enero esta agendada una audiencia para formalizar al exprefecto de Fuerzas Especiales, al exjefe del GOPE, al conductor del vehículo policial de la patrulla y al abogado de Carabineros que habría redactado las declaraciones que aparecen como falsas.

https://www.biobiochile.cl/noticias...permitira-eventual-exhumacion-a-su-hijo.shtml
 
Hasta cuándo durará el show del ladrón?
 
catrillanca viejo conchetumadre enfermo, mal parido y la puta, que tiene en la cabeza este hediondo a raja?
 
Esta wea se vio venir de lejos era como obvio, si el borracho maricon quebra paises quedo como martir, los zurdetes haran su gran lobby y no demoraran en crear la estatua al martir de la luche obviamente financiade con mis impuestes.
 
seria epico que lo exhumaran, y por alguna extraña condicion del azar, se les perdiera el finao :lol2: quedaria la media zorra
Con lo care raja q son saldrian diciendo que murio por causas naturales.
 
obviamente no va dejar q lo saquen, se les va a desmoronar la mentira
 
Qué lástima me da este show de los mapuches manipulados por los comunistas. Y el nivel de los mártires. Todos los muertos son santos y buenos. Que desvergüenza el seguir alimentándose de las muertes. Los zurdos son carroñeros.
 
Volver
Arriba