• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiago: ser de luz asesinó a su esposa y se envenenó... lo hizo por ti compadre.

Estado
No está abierto para más respuestas.

lAlItOgOrE

Bolsa'e caca
Registrado
2005/02/15
Mensajes
32.254
Sexo
Macho
(Foto referencia)
1f92447482a2a7df4c427b62e7defdea.jpg


Cuarto femicidio en 2019: víctima recibió diversas puñaladas en la vía pública en El Quisco
cuarto-femicidio-en-lo-que-va-de-2019-750x359.jpg

La jornada de este martes se registró el cuarto femicidio en el país en lo que va de 2019. Esta situación se suma a lo ocurrido en Puerto Montt, Rancagua y Los Andes.

En el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio falleció la tarde de este martes Delicienne Sajuste, una ciudadana haitiana de 26 años, quien recibió una serie de puñaladas en la zona torácica por parte de su expareja de la misma nacionalidad.

La mujer había ido a dejar a la hija de cinco meses que tenían en común a la vivienda de unos amigos ubicada en la calle Tralcamahuida en El Quisco. Cuando salió de dicho domicilio fue abordada por su expareja de 29 años.

El hombre le propinó al menos 12 puñaladas, lo cual le provocó lesiones de extrema gravedad, según relató el comisario Robinson Alarcón, de la Brigada de Homicidios de la PDI de San Antonio.

El atacante -cuando intentó ser detenido por los vecinos- ingirió ácido muriático que traía en su mochila. Esta situación lo mantiene en estado de gravedaden el mismo recinto hospitalario.

El intendente de la región de Valparaíso, Jorge Martínez, la gobernadora de San Antonio, Gabriela Alcalde y la seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Valentina Stango, anunciaron que presentarán una querella.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba