• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sólo en la venezuela de Chavez: Maduro juró ante un ex convicto sentenciado por dos asesinatos

Registrado
2010/03/25
Mensajes
1.849
Sexo
Macho
Maikel-Moreno.jpg


El magistrado Maikel José Moreno Pérez, que ha estado dos veces preso por asesinato, es el presidente de ese Tribunal Supremo de Justicia, y el encargado de tomarle juramento a Nicolás Maduro.

El oscuro pasado del magistrado se remonta a la década de los 80, cuando era policía. El primer crimen ocurrió en 1987, en el estado de Bolívar, donde asesinó a balazos a mujer. Solo estuvo preso dos años por el homicidio y cuando recuperó su libertad fue readmitido en las fuerzas de seguridad.

Pero reincidió. En 1989, cuando Moreno era oficial de Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención, fue declarado culpable de la muerte de Rubén Gil Márquez. Lo mató en un tiroteo en el centro de la capital. Fue destituido y encarcelado. Sin embargo, sólo cumplió un año de su condena, por un beneficio procesal que lo dejó libre en 1990.

Link: https://www.infobae.com/america/ven...n-ex-convicto-sentenciado-por-dos-asesinatos/
 
Que chabacana la forma en que intentan afirmarse en el poder el zurderio caribeño, ya no le quedan jueces fieles que tienen que usar a los con los papeles sucios
 
Hoy vi el tongo de maduro, ... esta todo mal, Venezuela es un pais bananero ... ya jurar por el socialismo del siglo XXI, es que ya no hay relato, el socialismo del siglo XXI, es el supermercado de las ideas caducas y que no funcionan.
 
En Chile si matas, te drogas, robas etc terminas como canuto en iglesia evangélica, allá con carrera política.
País culeao sin mínimo de seriedad.
 
Jajaja..pero si acá en chile los chupafusiles quedan en orgasmo perpetuo cuándo un carabinero mata a alguien.
Jajajajajajaja.

:bowen:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Y el cerdo de Navarro apoyando todas estas mierdas, un senador de la república en eso, con cero... Pero cero costo político hueón ¿Cómo mierda explicai esa hueá?
 
Última edición:
Volver
Arriba