• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

:yaoscared:
2ASPY4R.jpg
Que tipo de profesional o primate en este caso no sabe escribir la palabra INCERTIDUMBRE , para el cargo de ella postula sobretodo para el cargo de pre-prensa es imperdonable que no sepa escribir una palabra tan simple como esa
 
Jurel tipo salmón
Nadie puede estudiar en la U CARABOBO (AKA cara @bubalon :lol2:
k8Jtp4g.jpg
No es por nada, pero trabajo con un becado de cardiología proveniente de esa Universidad, y debo decir que el tipo es bastante bueno en lo que hace. Tambien una oncóloga infantil de la misma Universidad (una eminencia en el tema) se vino a Chile. Ella en Venezuela logró muchos avances en la materia, pero con el descalabro actual decidió emigrar. La mina es seca, incluso allá un sector del hospital de Carabobo y una sala de la Universidad llevan su nombre. Actualmente está en el clínico de la católica, pero un hospital grande del sur le está ofreciendo el cielo, el mar y la tierra para llevársela y que pueda aportar en el área oncológica, así que ojalá la puedan reclutar. Incluso este becado de cardiología la llamó hoy para convencerla de virar al hospital sureño. Ojalá resulte :rezo:



Ahora si cimpadrito, puede continuar compartiendo alegría y colores.
 
cuente los detalles cipadrito
te dijo "no hay"?
no hay, pero mirandome como si estuviera diciendo algo muy estupido o desagradable,
cuando yo pregunte educadamente y andaba decentemente vestido.
No es por defender al veneco, pero en la casa royal en general atienden como el pico.
Si buscas componentes de electrónica, por san Diego aún hay tiendas atendidos por chilenos grises (aunque estas basuras también están insertos en algunos locales).

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

la tia del arduino siempre me atiende bien, cuando ahi en ese subsector siempre se compra molido (cosas chicas y de poco valor cada una)

me atendio mal el chuchesumadre, queria unos jumper, y sin mirar me dijo "no hay" cuando ahi enfrente estaba un pack de jumpers, lo otro le pregunte de un kit de robotica y el monoculiao, tenia una cara como que se estuviera aguantando las ganas de pegarme un combo. que se creen los monos culiaos. si haya fueron ingenieros de no se que huea, mala cueva aca estan en casa royal y deben vender cablecitos, si no con una sonrisa al menos con amabilidad minima
 
Jurel tipo salmón
Nadie puede estudiar en la U CARABOBO (AKA cara @bubalon :lol2:
k8Jtp4g.jpg

estimado cilantrite, este simio conchadesumadre viene a corregirnos su cagá de título, con los nuestros? este wea de verdad quiere vender la pomada de haberse demorado 6 años su cagada de carrera de 4 años y compararla con las civiles de aquí de Chile?
simiozolano culiao
 
Ayer fui a comprar pan a una panadería que tengo castigada por multicultural, craso error, no hago mas que entrar y ya el dueño tenía contratado a un extranjero, el panadero extranjero gritaba puros garabatos "mamahuevo" "hijoeputa" "vaina" "huevon" hubo un silencio incomodo mientras el weón seguía puteando, vuelve a capilla la panadería.
 
Última edición:
la tal maoly gabriela está harto buena, sub-20, cara de mosquita muerta, ufff papá está pidiendo ayuda económica a gritos
Jajajjajaja wn pense la misma wea, la cago la cara de mosquita muerta:lol2:
:ohno:

A parte de la mierda de formato y poca información relevante del CV, El weón mezclando inglés y español... :lol2:
Es para dar a entender que maneja ambos idiomas a la perfeccion. Chile aun no esta listo para profesionales de su talla.
 
Alguien me puede explicar en qué consiste el grado de bachiller en ciencias? es como si regalaran esa wea.
 
Volver
Arriba