• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PIÑERA QUIERE REVENTAR LA ANTARTICA BASE NUEVA LEYES NUEVAS

Indecente, roto , paranoico de la verborrea,inmundo creador
 
dejen la Antartica tranquila nomas, el calentamiento global ya ha estado haciendo weas ahi .
 
Hitman culiao que postea su opinión antes de la noticia, o responde a la cita y luego hace el quote :lol2:
X2 don hitman ordene un poco el tema, primero la noticia y luego sus impresiones , el tema esta interesante, aunque seguirá siendo territorio de toda la humanidad y para fines científicos y bla bla bla, nadie querrá tener problemas gratuitos peleando por su soberanía cuando perfectamente se puede sacar dividendos económicos de otras formas para los países en cuestión.

Los países desde los 90 ya no pelean x soberanía o territorio sino por intereses economicos y los estados ya no actúan directamente sino que a través de las transaccionales. No creo que en la Antártida estén ocultando algo como esto:
Avpbluray663.png
 
Última edición:
LA ANTIGUA BASE , CONSTRUIDA POR PINOCHET , PARA HACER SOBERANIA , CUIDANDOLA , CON LA REINA , ARMADA DE CHILE , MERINO .

PIÑERA JUDIO , DEMOCRACIA JUDIO FRANCESA , AHORA QUIERE HACERLA MEGA HOTEL PARA LLEVAR TURISMO , TAL COMO LO HIZO EN LA PATAGONIA , DONDE LOS JUDIOS , ESTAN DESTRUYENDO TODO , LA WEA DEGENLA TRANQUILA , ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD , DEJEN A LOS PINGUINOS EN PAZ , DEJEN A LA NATURALEZA EN PAZ, ES UN SEGURO PARA LA MADRE TIERRA.

PERO NO , PIÑERA Y ANDRES , QUIEREN REVENTAR LA ANTARTICA.

AHORA OTRO CONCEPTO , LA ARMADA DE CHILE , RECONOCE A LA REINA DE INGLATERRA , COMO LA PROTECTORA DE LOS HIELOS ANTARTICOS , PROTECTORA , NO EXPLOTADORA Y SEBASTIAN QUIERE HACER TODO LO CONTRARIO , PARA MI ESO ME SUENA GUERRA , ESTA DESAFIANDO A LA GUERRA , UN CHANGARIN DE MIERDA , QUE SE AFILA CON EL PRIMO JUDIO.

YO LO MANDARIO PAREDON DE FUSILAMIENTO A COMER PLOMO, PRIMERO ES LA MADRE TIERRA

OTRO PUNTO , EL PADRE DE LA PATRIA ES BERNARDO OHIGGINS UN HIJO DE HIJO BASTARDO DE LA REINA , ENTONCES , LAS FUERZAS ARMADAS CHILENAS , TIENEN QUE ESCUCHAR AL PADRE BASTARDO DE CHILE , QUE ES HIJO DE LA REINA , QUE LE FINANCIO LA PRIMERA ESCUADRA.

Y EL JUDIO QUE HIZO?
EL FRANCES QUE HIZO?
EL INDIO QUE HIZO'?
EL ESPAÑOL QUE HIZO??

QUE DEBERIAN HACER CONTIGO SEBASTIAN???




Presidente Piñera anuncia plan de modernización para Base Frei en la Antártica
El mandatario se encuentra de visita en las instalaciones nacionales en el "continente blanco".

246949_1_5c3a725692a65.jpg


Agencia Uno

En la Antártica chilena, el Presidente Sebastián Piñera anunció este sábado un plan de inversiones para modernizar la Base Presidente Eduardo Frei, la principal unidad operacional y logística del país en la zona.

El programa busca optimizar edificaciones, aumentando eficiencia, y centralizar los sistemas de generación y distribución de energía y servicios básicos, optimizando trazado de redes y sistema vial para vehículos y peatones.

MIRA TAMBIÉN: Hermana del Presidente Sebastián Piñera sufre asalto en Viña del Mar

También pretende mejorar la infraestructura en respuesta a las condiciones de nieve y vientos antárticos, y para la Villa Las Estrellas, construir módulos habitacionales para toda la dotación del Complejo Base Frei.




“La Antártica es el continente del futuro. Muchos de los problemas que está experimentando la humanidad hoy día, van a encontrar soluciones en la Antártica”,dijo el mandatario en su visita, acompañado de la primera dama, Cecilia Morel, los ministros de Defensa, Alberto Espina, y de Ciencia y Tecnología, Andrés Couve, y residentes del lugar.

MIRA TAMBIÉN: Presidente Piñera y Cecilia Morel inauguran operativo médico austral para adultos mayores

La Base Presidente Eduardo Frei Montalva, fundada en 1969, se encuentra ubicada en la Isla Rey Jorge de la península antártica, siendo la puerta de entrada efectiva a la Antártica en el sector occidental.

Su posición estratégica ha permitido que otros países prefieran el paso por Magallanespara sus programas antárticos, en el eje Punta Arenas – Base Frei.

“Debemos proteger la Antártica para que siga siendo un Continente Blanco, limpio, y resguardar y fortalecer nuestros legítimos derechos sobre la Antártica”, agregó el Presidente.

La base es lugar de lanzamiento para programas de exploración y científicos al interior del continente antártico, y desde allí se realizan además labores de control y fiscalización marítima y de pesca.

Tags


https://www.ahoranoticias.cl/notici...a-antartica-base-presidente-eduardo-frei.html
Mira,conchetumare,ya me harté que estí molestando a mi pueblo!!!. Estoy harto de weones como tu que insultan a mi gente y no tienen fundamentos!!. LOS JUDIOS NO NOS QUEREMOS ADUEÑAR DEL MUNDO,SOLO DE NUESTRA TIERRA PROMETIDA.

Yo soy judio y mi deber es proteger a mi gente!. Seguí molestando a mi pueblo e iré a a punta arenas a sacarte la chucha,entendiste??.

Tonto reconchetumare,bastardo reculiao,enfermo culiao.
 
YO CREO QUE PRIMERO ES DE LA TIERRA
MADRE TIERRA
LA REINA ISABEL
ES LA REPRESENTACION DE DIOS EN LA TIERRA
ES LA ULTIMA REINA LEGITIMA
Y EN JAPON ESTA EL EMPERADOR
EL ULTIMO LEGITIMO
QUE A LA VES ES EL SOL NACIENTE

DIOS SOL , EMPERADOR
REPRESENTANTE DEL DIOS SOL

Y LA REINA REPRESENTANTE DE LA DIOSA MADRE

ENTONCES AMBOS
NO QUIEREN EXPLOTARLA

PORQUE SON REPRESENTANTES DE LOS CREADORES

SOLO EL JUDIO FRANCES , LO DESTRUIRIA
PORQUE ES COLA
Y SE CREE MACHO HEMBRA

EL JUDIO NO TIENE REY
EL FRANCES MATO A SU REY
LOS RUSOS MATARON AL ZAR
PERO POR INFLUENCIA FRANCESA
POR DECIR QUE NAPOLEON ERA EL ANTICRISTO

AHORA OTRO PUNTO
LA REINA ES LIBRE?
EL EMPERADOR ES LIBRE?
O VIVEN CON LA DEMOCRACIA

EH ALLI EL PROBLEMA
SE LOS COMIO EL JUDIO
PERO PARA MI SON LA PLAGA LOS JUDIOS
PORQUE SU SIEMBRA ES MALA
PERO LA DEMOCRACIA TIENE QUE DESAPARECER
PORQUE SE NECESITAN LIDERES FUERTES
Y DEMOCRACIAS LIBRES
DEMOCRACIAS NACIONALISTAS MONARQUICAS
CON UNA MADRE EN COMUN
Y UN PADRE EN COMUN

PERO LOS FRANCESES JUDIOS E INDIOS HINDUS
NO FUNCIONAN
PORQUE SON NUEVO RICO
NO ESTAN CONTENTOS CON NADA
Y TODO LO ROMPEN
Se quedaron abiertas las rejas del zoo parece :lol3:
 
Mira,conchetumare,ya me harté que estí molestando a mi pueblo!!!. Estoy harto de weones como tu que insultan a mi gente y no tienen fundamentos!!. LOS JUDIOS NO NOS QUEREMOS ADUEÑAR DEL MUNDO,SOLO DE NUESTRA TIERRA PROMETIDA.

Yo soy judio y mi deber es proteger a mi gente!. Seguí molestando a mi pueblo e iré a a punta arenas a sacarte la chucha,entendiste??.

Tonto reconchetumare,bastardo reculiao,enfermo culiao.

Fuera de aqui pichula sin forro, odin no te pertenece subhumano de mierda, ponte hijo de yahve, hijo de abraham o alguna mierda asi!






Cumplí con mi cuota de tolueno
 
Una de dos , clon de SRL o falta de litio.


p.s. Busca pega vagoneta qlo
 
Volver
Arriba