• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DESDE CUANDO XUXA SE LLENO DE TERMINOS GRINGOS?

Puta que se ven ridículos esos siúticos usando expresiones en inglés y forzando un acento perfecto. :ohno:
 
En Chile le chupamos el dick a los gringouss
 
yo quedo pa la caga cuando escuche a companeros hablar del outfit, despues gUGLIE y cache.
Lo de "googlear", ná que hacerle.
Viene de Google, obvio. ¿Y qué son los "googles"? Gafas de protección, como los lentes de piscina. O sea: "¿Estuve gafeando para encontrar esto?" :ohno:

Me da risa cuando combinan y lo hacen en serio. Por ej más de alguna vez me han dicho "es que yo soy low perfil"
Salí un tiempo con una cafetera picá a cuica. Usaba "lou perfil" como "low profile" así como si nada, la paré en seco, una mina indigna para La Èlite :ohno:
 
Están asimilados, no da para tema.
latest
 
No lo sé, pero a la élite le gusta ejercitar los idiomas en su calidad de políglota y lingüista. Prefiero escuchar hueónes tratando de impresionar con terminos gringos en una entrevista de trabajo o a alguna minoca, que a chilenos que empiezan a decir "verga", "marico", "pana", introduciendo en nuestro dilatado y chuchetero repertorio estas palabras de mierda, mencionadas con un tono de mierda, por gente de mierda. Por último el uso de términos gringos nos acerca (Aunque grosera y aspiracionalmente) a algo mejor, y quien sabe si puede aportar para que por fin, en un país que tiene ingles en sus planes de estudio desde la básica hasta la Universidad, y que no lo habla mayoritariamente, se pueda derivar a la conversación como ejercicio, que es lo que falta (Speech :lol3:).

Mira que hasta pretendían que aprendiéramos idioma simio, para hablar con subhumanos culeaos que nos importan una soberana raja y que los trajeron a puro dar la cacha. Esa hueá si que es nivelar hacia abajo :hands:
 
Última edición:
yo no he escuchado que usen el termino melvin por aca, por lo que no se en que contexto lo usan. Pero lo que si se es que se usa como sinonimo de wedgie, o sea cuando vienen por detras, te agarran la parte superior de la ropa interior y te la tiran hacia arriba.
 
No le veo el problema :hands: lloriqueo culiao' malo
 
Última edición:
Volver
Arriba