• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre de Camilo Catrillanca prohibe ingreso de chilenos a zonas autodenominadas "mapuches"

Pero es que a las mierdas en esos territorios les tienes que, además, dar luz, agua, alcantarillado, van a exigir salud, y derechos sociales gratis, con Tijoux, Hertz, Gonzalo Letelier, Hertz, Atria, Jackson, CAM, Cariola, Vallejo, FA, Rincón, Cochayuyo, CNN, etc., etc., gueviando hasta el cansancio

La wea es que si quieren "estado mapuche", que se les de un terruncho, pero pelado, sin NADA, si quieren servicios, que los negocien como todo estado produciendo plata y pagandolos con plata.

Ideal sería que se les diese trato "a la altura de las circunstancias" a los sediciosos separatistas terroristas. Obviamente, si es que las bolas de Piñera y Chadwick aparecen en alguna parte, alguna vez durante lo que les queda de gobierno. Si los pussy parece que ni han invocado LSE. Ojalá se lleguen a enterar, aunque sea por la prensa en donde se les perdieron los genitales a ese par de cagones :hmm:

A veces me cuestiono si es tan macabro el trato que los judíos le dan a los palestinos de Franja de Gaza o si realmente los toallas barbáricos se la buscan. Son igual de hinchaweas que los mapuche, ameritan que los masacren. Al igual que como se la estan buscando estos culiaos.
Les das temucuicui y q hagan la wea que quieran ahi, pero los rodeamos con un muro y les exigimos pasaporte y visa para venir a chile, y tienen q arrendarnos el usar nuestro espacio aereo

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Yo les cortaría todas las regalías y beneficios que tienen los weones a diferencia del chileno de a pie promedio. Les gusta webear
 
Ya lo dije: los ignorantes y humildes son la carroña de los comunistas y socialistas, por eso siempre se pasan al bando de la minoría independiente de si tienen los mismos objetivos e ideas. Estos mapuches son ignorantes y tienen un profundo amor por su pueblo y tradiciones: combinación más que ideal para sembrar la semilla de la "lucha" que tanto les encanta a los comunistas. Ni siquiera se ponen a pensar que los privilegios que tienen por ser etnia nativa los aparta del resto de los chilenos que son discriminados por no haber nacido en el marco de una etnia. Esto es el acto discriminatorio. En vez de la dignidad y el orgullo de decir "como pueblo no necesitamos regalías, exigimos igualdad ante la ley como los demás" se humillan y se faltan el respeto formando un aparteid. Irán perdiendo el poco respeto que les tenían y no les quedará que imponerlo mediante la presión violenta y separatista.
 
Los indios mapuches generan 0 impuestos al estado de Chile, pero reclaman como si fueran políticos del FA o PC.
 
Como dijeron más arriba, falta un Pinochet que masacre a todos estos separatistas reculiaos. Una pacificación de La Araucanía 2.0.

:sisi:
 
Y apuesto a que ellos si podrían salir , váyanse un ratito larco a la cuiuihaciendounñe
 
Varias personas me han comentado que los weones no dejan el libre transito de personas por sus plantaciones de marihuana !!!

Alguien mas lo ha escuchado ??
 
Esto es como el hijo que ameza a los padres con ir a vivirse solo y a la primera semana ya anda cagao de hambre el auto independiente.
 
Supongo que los progres frente ampliastas, evopolis están de acuerdo en que los mapuches no dejen entrar chilenos a "territorio mapuche", pero están en contra de que no se deje entrar turistas permanentes a territorio chileno :retard:
 
Chuuuu no que las micronaciones en territorio soberano son inscontitucionales? Cuando empieza la operación Garrafa para derrocar esta guerrilla ?
 
Y que xuxa se cree ese piojento qlio?? Que se vaya a la rexuxa nomas
 
Volver
Arriba