• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cecilia Morel nos da las primeras pistas sobre la proxima invasión Africana

Rychard

Exiliado
Registrado
2018/07/12
Mensajes
4.841
Sexo
Macho
Primera Dama presenta conversatorio “Derechos de las mujeres en el mundo globalizado” con destacada activista mundial Ayaan Hirsi
En el salón Montt Varas del Palacio de la Moneda, esta mañana, la primera dama, Cecilia Morel presentó una nueva sesión del ciclo “Diálogos en La Moneda”.
69370d59-9867-4f19-a5a2-07edb4393704_659x438.jpg

En la instancia, la esposa del presidente de la República, Sebastián Piñera, participó del conversatorio sobre los “Derechos de las Mujeres en el Mundo Globalizado” con la destacada ensayista, intelectual y activista mundial, la somalí Ayaan Hirsi Ali.

Esta mujer quien actualmente trabaja para un think thank norteamericano, el American Enterprise Institute, fue elegida como una de las mujeres más influyentes del mundo en 2015 por la prestigiosa revista Time por su consecuencia y valentía en la lucha por la liberación de la mujer y el debate sobre el Islam.

En su presentación, la primera dama sostuvo: “la semana pasada celebramos los 70 años desde que las mujeres obtuvimos el derecho a voto en nuestro país. Me parece un momento propicio para que nunca nos olvidemos de que como mujeres estamos llamadas a ser solidarias con aquellas que aún viven en lugares donde no existen las libertades básicas, tal como sucede en :grito:países musulmanes”.

Ayaan Hirsi Ali se crió como musulmana y siendo una adolescente abrazó el Islam, pues se sintió muy atraída por el modo en que sus cercanos hablaban de la belleza, de la castidad y de la pureza. Sin embargo, después de un tiempo, comenzó a sentir muchas dudas acerca del islamismo y se dio cuenta de que ese no era su camino.

Fue en ese instante de su vida que su padre concertó su matrimonio con un primo lejano que vivía en Canadá. Sin embargo, y a pesar de que estaba todo planeado, Ayaan no llegó al encuentro con su futuro esposo y se dirigió a Holanda, país donde pidió refugio. Actualmente vive en Estados Unidos y ha recibido variadas amenazas de muerte por haberse convertida en una “infiel”.

Cecilia Morel destacó el trabajo y la lucha de Ayaan:” Tu presencia en Chile nos honra por ser un testimonio de valentía y tenacidad que debe inspirarnos a todos para seguir luchando por nuestros ideales”.

Tras la presentación de la primera dama, en este nuevo Diálogos de la Moneda, la ministra de la Mujer y Equidad de Géneró, Isable Plá, conversó con la activista somalí y entre los presentes estuvo, entre otros, la ministra de las Culturas, Consuelo Valdés.
Fuente; https://www.primeradama.gob.cl/Detalle-noticia/86448
 
Última edición:
Los que nos faltaba.... piratas somalies para combatir a nuestros enemigos en alta mar!
 
Ella es una activista antiislamista, por lo que dejaba ver en una de sus declaraciones, que indirectamente estaban en contra de Linda Sarsour.


Na que ver pero esta wea me dio mucha risa:risa:
 
Volver
Arriba