• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué utilidad tienen los marinos?

Los marinos?,
Utilidad real? son mas útiles que los milicos, ya que son los que cuidan las playas y hacen el salvataje de los wns que se ahogan, ademas protegen las costas de tráficos ilegales y en el sure ayuden con sus barcos a movilizar la gente y a la conectividad. esto es cultura pop ya que siempre hay reportajes de sus funciones, controlan el trafico comercial de barcos en chilito y fiscalizan los papeles de las embarcaciones, si no me equivoco son los que tienen la jurisdicción de las weas que pasan en la playa.

Ahora dentro de un barco, la mantencion, la operacion, la defenza del barco y los infantes de marina son las tropas de linea de la armada.
 
"Las FFAA no zirven si nunca ba a aver una gerra, demozle eza plata a la edukazion inklusiva de género, antipatriarcal y multikultural" :qloco:


El hecho de tener a Perú, Bolivia y Argentina de vecinos es función suficiente, pero en el caso de los marinos es resguardar el territorio marítimo y hacer frente a cualquier contingencia en la zona (de todo tipo, desde agarrar pescadores peruanos hasta revisar si hay weones ahogados).
 
Son bastante guapos :lib:
Nah, respondiendo en serio ellos ayudan en el salvataje -de animales y personas- y transporte, junto con la FACH ayudan bastante en estas cosas. Otras labores son: salvaguardas la costas, resguardar la soberania maritima(debido a los conflictos territoriales), defensa contra el terrorismo y trafico de estupefacientes, sino me equivoco tambien estan en esa onda de mercantes (ahí peleando con los somalies), resguardian territorio antartico chileno en el cual también realizan investigaciones biologicas -antes en la Armada podias estudiar para ser biologo marino-, además retan a los curaos de la playas.
Eso es todos lo que recuerdo:contento:
 
Cada vez las generaciones son mas awueonas... Mi hijo me hace una pregunta asi y le doy su oata en la raja y lo mando a estudiar historia...

No vale la pena responder esta mierda de pregunta... Cerrar esta wuea de tema ppr favor...
 
Son los pacos del mar y playas en tiempos de paz.

Exacto, son como los pacos de la playa.
Rescatan a los sacos de weas que se ahogan, y supuestamente patrullan el mar que no vengan colombianos en balsa.

En el sur ayudan a mover gente a las islas, y a los parásitos de isla de Pascua les tienen que llevar profesionales, médicos, hospital de campaña, comida, weas.
 
Son milicos, que saben nadar, pescar y sobretodo... sacar tomoyos.
Cuenta la leyenda que son los últimos FFAA con huevos.

:buenaonda:
 
Volver
Arriba