• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Elita Mae

Esa triple papada si se puede ver :lol3:

oTN8MMYY_400x400.jpg
Es como el estereotipo de chancha culiá con efecto nuko :lol3:
 
Tiene toda la pinta que lo fueron, ah...hasta hace poquito este weon exhibía sus "credenciales" virtuales por todas partes y ahora por lo visto se bajó solito el perfil.
No, el weon es zorro, así que se está haciendo el weon.

Se está desligando tuiterísticamente de VCC, por eso ahora en su bio pone "Mis opiniones acá son personales... solo personales."
 
Cuenta de diciembre del 2018...juran de guata que pasan piola :risa:
557fea0093e31492f5319772c5c96e25.jpg


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Las patitas de estas basuras culeas :lol2: Lo que sucede en realidad es que les gusta la del burro. Cuando ellos funan a los que piensan distinto corren hasta con antorchas, pero cuando aparece una fuerza anónima que barre con toda su mierda y los deja al descubierto, entonces es mala e inaceptable.
 
El pantalón del terno de fonola es uno de los grandes subvalorados de este topic, quien conchetumare se va a poner una huea 3 tallas más larga sin una basta por último, ni Pal matrimonio fue capaz de vestirse como la gente.

se equivoca, hermanito. páginas atrás lo hicimos mierda al culiao por la cagá de pinta que se puso para su matri con la jessi :lol2:.

mamarracho culiao :lol2:
 
El pantalón del terno de fonola es uno de los grandes subvalorados de este topic, quien conchetumare se va a poner una huea 3 tallas más larga sin una basta por último, ni Pal matrimonio fue capaz de vestirse como la gente.
Comparito lo webiaron caleta por la pinta culia indecente :lol2: andan hasta unas plantillas por ahi con esa foto culia :lol2:
 
Las "NegroNoticias Tuleras" de @huachamechera

Extracto:
"...un cubano california, negro maceteado, pichulón… hace frío… hay toque de queda… ¿ah? ¿ah? ¿ah? Ni un Opus resistiría a la conjugación de esos factores, menos dos indecentes izquierdistas."

Como le hace falta pico a la concha seca inculiable :ohno:

"...Por eso, para dilucidar mi duda y ayudar a la historia de este gran país llamado Chile S.A. pido a cualquiera, de derecha, izquierda, del centro, de arriba o abajo, que si tiene cualquier información sobre el paradero de esto 40.000 infiltrados, me lo diga para poder encontrar la paz de espíritu que necesito. El no saber qué pasó con esas cuarenta mil almas me tiene sumida en la angustia. Me los imagino solos, perdidos e indefensos vagando por el atribulado Chile post golpe, preguntando a los carabineros en las esquinas: Oye mi helmano ¿ tú sabes cómo se llega a Cuba?"

40.000 cubanos .... WUAJAJAJAJAJ CONCHAMIMARE!! :jajahisteria: ... la angustia viene de la pasta, de la concha seca y mucha junta con @PipeHenriquezO :coocoo:

Link de la historia:
https://www.vcchile.com/es/noticias/opinion/opinion-quiero-mis-cubanos/06/07/2017/731.shtml
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba