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Marca de Relojes N.N humilla a la transnacional Gillette

Aprovecharon bien el descontento que provocó la campaña de Gillette para dar a conocer su marca, lo único malo es que sus relojes más baratos cuestan US $85 pero se ven buenos
La Élite va por este:
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ReCDSM, está hermoso
:challenge:
 
Me da risa la simplista visión de Izquierdo de CR sobre el comercial de Gillette, dice que las mujeres son las que compran las máquinas y eso es real hasta cierto punto, pero lo que no ve es que uno como lomo plateado le pega el grito antes de que vaya. Espero que a Gillette le vaya como el culo, por tratar de deconstruir o soyificar a sus clientes finales.
 
No soy muy entendido en el tema y no soy de andar con reloj (ya dije en otro tema que llego a la hora del loly a todos lados)
Pero... cual sería el atractivo o la gracia de los G-Shock?

Lee sus características

Adjunto un g shock modelo random.
https://www.casio-intl.com/latin/es/wat/watch_detail/GBA-800DG-2A/

Son relojes muy versátiles, hay para milicos, deportistas, exploradores, etc. Y eso es por sus funciones. De hecho, USA provee a todo su ejército de estos relojes.

Como puedes ver no son relojes para gente común que anda de la casa a la pega, aunque si tienes la plata y querés usar uno, wea tuya, el brazo es tuyo. El más barato cuesta cómo 80lks, el más caro pega en el millon (creo)
 
No soy muy entendido en el tema y no soy de andar con reloj (ya dije en otro tema que llego a la hora del loly a todos lados)
Pero... cual sería el atractivo o la gracia de los G-Shock?

Son tan resistentes como un Nokia (golpes/polvo/agua), vienen en muchisimas versiones (camo/gris/Negro y un montón) además de darte un aire de gallo aventurero
 
Lee sus características

Adjunto un g shock modelo random.
https://www.casio-intl.com/latin/es/wat/watch_detail/GBA-800DG-2A/

Son relojes muy versátiles, hay para milicos, deportistas, exploradores, etc. Y eso es por sus funciones. De hecho, USA provee a todo su ejército de estos relojes.

Como puedes ver no son relojes para gente común que anda de la casa a la pega, aunque si tienes la plata y querés usar uno, wea tuya, el brazo es tuyo. El más barato cuesta cómo 80lks, el más caro pega en el millon (creo)
Webear a G-Shock es de insapientes.
 
Y yo que uso de esas mierdas Gillete de dos hojas, me dura más de un mes, porque me crece bigote y barba de chivo.
Uso de las rosaditas, porque irritan menos...

:wensha:

No estoy deconstruido conchetumadre.

:nono:
 
Cuando vean estos temas, no olviden que son ESTRATEGIAS COMERCIALES. Gillette realizó una pésima jugada pues mordió la mano que le dio de comer desde siempre, casi increpando a los hombres blancos heterosexuales. Es una estupidez, pero la apuesta era apuntar hacia nuevos nichos y reforzar uno en particular: El que más paga por sus productos.

Lo que hizo la marca de relojes fue utilizar la astucia y aprovechar esta situación, triunfando en las RRSS y haciéndose conocida entre un publico objetivo en particular: Los hombres ninguneados por Gillette. Ya a modo de broma algunos están sumando un Egard a su patrimonio, y quién sabe si lanzan una línea atractiva y aumentan sus ventas de manera real ¿Y si les va bien y trabajan en la calidad, y se hacen un nombre más allá de este evento que los lanzó a la fama? Lo que están viendo aquí se llama OPORTUNIDAD, y se dio a partir de un error no forzado. Gillette por decisión propia (Buena o mala, pero decisión a las finales), debe seguir apostando a que mujeres y enfermos les van a comprar sus mierdas, con un poco de incertidumbre ya que la avalancha de caca que le llegó fue bíblica. Egard quizás en un par de semanas puede empezar a ver el fruto de su maniobra, consciente de que apostó más o menos a la segura. La competencia de Gillette puede comprar una bolsa gigante de cabritas para esperar y ver qué pasa, sin dejar de pensar que en una de esas efectivamente Gillette penetra y se cristaliza en los nichos apuntados, pero en donde siempre a ellos les quedará el hombre blanco heterosexual, el cual siempre necesitará de sus productos. En su publicidad pueden seguir poniendo trajes elegantes, autos y aviones a destajo, sin problemas.

Lo importante es entender que, en estos casos, no hay motivaciones idealistas tras la acción. Sólo intereses. Tampoco es nada personal; sólo negocios ( :idolo: The Godfather).

Nunca olviden eso.
 
Última edición:
Cuando vean estos temas, no olviden que son ESTRATEGIAS COMERCIALES. Gillette realizó una pésima jugada pues mordió la mano que le dio de comer desde siempre, casi increpando a los hombres blancos heterosexuales. Es una estupidez, pero la apuesta era apuntar hacia nuevos nichos y reforzar uno en particular: El que más paga por sus productos.

Lo que hizo la marca de relojes fue utilizar la astucia y aprovechar esta situación, triunfando en las RRSS y haciéndose conocida entre un publico objetivo en particular: Los hombres ninguneados por Gillette. Ya a modo de broma algunos están sumando un Egard a su patrimonio, y quién sabe si lanzan una línea atractiva y aumentan sus ventas de manera real ¿Y si les va bien y trabajan en la calidad, y se hacen un nombre más allá de este evento que los lanzó a la fama? Lo que están viendo aquí se llama OPORTUNIDAD, y se dio a partir de un error no forzado. Gillette por decisión propia (Buena o mala, pero decisión a las finales), debe seguir apostando a que mujeres y enfermos les van a comprar sus mierdas, con un poco de incertidumbre ya que la avalancha de caca que le llegó fue bíblica. Egard quizás en un par de semanas puede empezar a ver el fruto de su maniobra, consciente de que apostó más o menos a la segura. La competencia de Gillette puede comprar una bolsa gigante de cabritas para esperar y ver qué pasa, sin dejar de pensar que en una de esas efectivamente Gillette penetra y se cristaliza en los nichos apuntados, pero en donde siempre a ellos les quedará el hombre blanco heterosexual, el cual siempre necesitará de sus productos.

Lo importante es entender que, en estos casos, no hay motivaciones idealistas tras la acción. Sólo intereses. Tampoco es nada personal; sólo negocios ( :idolo: The Godfather).

Nunca olviden eso.
Pero de todas formas Gillette hizo una pésima movida comercial, ya que alienar a un público ya ganado por una potencialidad nunca es buena idea. Ya le pasó a Marvel en su línea de cómics, apostaron a ganador volviendo muchos de sus cómics "amigables con el progresismo" volviendo a Thor mujer y metiendo hasta a Obama en la sopa, pero terminaron por alienar a su público fiel en beneficio de la ola progre, pensando que las feministas y hipsters de izquierda comprarían sus productos, pero lo que realmente pasó fue que estos "declararon su victoria" en las rrss, pero las weas de comprar cómics.

Está bien querer buscar nuevos nichos comerciales, pero nunca sacrificando a tu público cautivo. Esa debe ser la máxima número uno para cualquier publicista, salvó que tenga la cabeza tan metida en el culo que no le permita ver la realidad más allá de su trasnochada ideología, si no pregúntenle a los gerentes de Soprole que terminaron por echar cagando a toda la gerencia de marketing después de la campaña pro masisi.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pero de todas formas Gillette hizo una pésima movida comercial, ya que alienar a un público ya ganado por una potencialidad nunca es buena idea. Ya le pasó a Marvel en su línea de cómics, apostaron a ganador volviendo muchos de sus cómics "amigables con el progresismo" volviendo a Thor mujer y metiendo hasta a Obama en la sopa, pero terminaron por alienar a su público fiel en beneficio de la ola progre, pensando que las feministas y hipsters de izquierda comprarían sus productos, pero lo que realmente pasó fue que estos "declararon su victoria" en las rrss, pero las weas de comprar cómics.

Está bien querer buscar nuevos nichos comerciales, pero nunca sacrificando a tu público cautivo. Esa debe ser la máxima número uno para cualquier publicista, salvó que tenga la cabeza tan metida en el culo que no le permita ver la realidad más allá de su trasnochada ideología, si no pregúntenle a los gerentes de Soprole que terminaron por echar cagando a toda la gerencia de marketing después de la campaña pro masisi.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Todo depende del triunfo final de una idea de mundo o la otra, pero esto es siempre relativo. Si el tipo de mundo progre se impone secula, Gillette habrá jugado bien, pero ahí es donde les faltó visión: Se percibe que esta es una situación transitoria y en donde puede haber una reacción importante en contra de este mundo de sexos fluidos y mezclas eternas. Tanto hombres cómo mujeres, ciertamente de mayor intelecto que el resto, ya han captado la situación, y los menos aventajados están a merced del mensaje más cautivador. En ese contexto influirán otros temas ya que las sociedades empiezan a padecer los males de políticas antinaturales, terminando generalmente por deshacerse de ellas; sin embargo es posible que luego persistan las visiones sesgadas de alguna manera; como una moda que se niega a morir. Eso es incierto, pero lo esperable es que se debilite esta visión del mundo, como tantas otras. Siempre se impone la razón pero hay daños que son irreparables y uno de ellos son los estragos de la inmigración basura a nivel mundial.
 
ES UNA EMPRESA, TIENEN AGENCIAS DE PUBLICIDAD Y NOSOTROS COMPRAMOS NO SOLO SUS PRODUCTOS. SINO QUE DEBEMOS TRAGARNOS SUS CAMPAÑAS.
Seguiré usando gillette x costumbre (bic culiao maalo).
 
La Élite va por este:
71qvEE-BPpL._AC_UY700_.jpg

ReCDSM, está hermoso
:challenge:
si bien encuentro hermoso que se vea el mecanismo mecanico interior y amo ese tipo de relojes, los dos circulos con numeros no pueden ser mas mierderamente feos , no se poh, escondelos, enchulalos , pero asi, es como desprolijo en detalles, todo lo hermoso de la maquina, queda opacado con esos "dos cartones" con numeros
 
si bien encuentro hermoso que se vea el mecanismo mecanico interior y amo ese tipo de relojes, los dos circulos con numeros no pueden ser mas mierderamente feos , no se poh, escondelos, enchulalos , pero asi, es como desprolijo en detalles, todo lo hermoso de la maquina, queda opacado con esos "dos cartones" con numeros

Cuando se ve el mecanismo ... se llama skeleton ..:sir:
 
si bien encuentro hermoso que se vea el mecanismo mecanico interior y amo ese tipo de relojes, los dos circulos con numeros no pueden ser mas mierderamente feos , no se poh, escondelos, enchulalos , pero asi, es como desprolijo en detalles, todo lo hermoso de la maquina, queda opacado con esos "dos cartones" con numeros
Acabo de cachar que NO TIENE PUNTEROS. Los discos con números giran y te dan la hora... Más me tinca.

Otros:
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El diseño está llamativo. Habría que tener uno en la mano pa' cachar qué tal se ven de verdad. Podría convertirse en sponsor de Antronio :lol2:

Benito usaría feliz uno de estos :sisi3:
:challenge:
 
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