• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andres Bello, callampera?

Registrado
2018/11/20
Mensajes
1.013
Sexo
Macho
buenas tardes cilantritos, que opinan de las Ues privadas (y en particular la andres bello)? callamperas totales o rescatan algo? alguien que sea alumno de tal institucion tiene alguna experiencia que compartir? eso :ear2:
 
Esa huea es lo mas callampero que hay, mi mima estudio ahi 1 semestre y estaba cagada de la risa, llego a mi u y esta sufriendo con los ramos
 
Ni idea. Creo que más que lo penca que pueda ser una universidad en su totalidad, es más probable que las sedes sean pencas. La UST en Iquique es una mierda, pero a lo mejor en otras ciudades es mejor
 
La UNAB según mi criterio es lo mismo que la UDD y la uss.

No tiene ni cagando la red de contactos que la udd. Si en la unab estudian puros c3 nomás. Quizás en odontología/sicología puede haber una que otra excepción.
 
La Andrés Bello tiene muy mal prestigio actualmente, no se que pasó pues antes parece que no era tan mala
 
Tengo un amigo que estudió geología en la UNAB y puta que se lo cagaron feo weon. La carrera de por sí ya es pelua por el corpus matemático que exige (Cálculo I - III, Mecánica, etc.) y aunque eso pueda ser manejable, los reconchesumadres de la UNAB cambiaban la malla a cada rato. Un año mineralogía (por poner) era semestral y al año siguiente la wea es anual, así que si te lo echas, son otras lindas 400 lukitas mensuales para la U. Tienen buena infraestructura pero puta por buenos que sean los microscopios o la wea que sea no vale la pena estar en una U que te caga tan abiertamente.
Mi amigo al final decidió salirse de la carrera y los muy conchesumadres le impiden congelar estudios a menos que hable con el jefe de carrera y escriba una carta o una wea así. Parece mafia la wea.
 
Mala, aparte que cobran más que la chucha y si no pagai un mes pasan weándote por teléfono. Lo mismo en el AIEP
 
Volver
Arriba