• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

Se echaron al bolsillo a los perucas

Dos rojas perdonadas a Uruguay , faltas que no existen .

Lo normal para esos países culiaos
 
No digo que sean formados, pero Aranguiz, Diaz, Vargas, Mena, Marcos Gonzalez y Herrera llegaron al nivel que llegaron gracias a Don Jorge Luis y su cuerpo tecnico, Aranguiz ni cagando seria lo que es sin la U.
Y nombra a Herrera po weon :lol2:

Jugó caleta el hijo de perra...
 
hay varios orquitos que juegan muy muy bien.

uno de los centrales, el 8 y el cabro que juega con la 20, muy buenos jugadores.

se rajaron sí, la de goles que se comieron los lloruguayos culiaos :lol2:

1-0 ganó mordor.
 
ganó Venezuela, ganó Mordor y empató Bolivia con el local, ya no es llegar y llevar pa los mismos de siempre
 
No la base, pero con vargas y aranguiz basta y sobra.
Mucho más aporte q las madres. De eso no hay duda
es que allí esta lo aweonao del asunto. cuando se dice que tal selección se basa en un equipo X, no se refiere a que salieron de las juveniles de ese equipo, se refiere a que viene de un equipo que tuvo un éxito mayor a otros en un periodo de tiempo.
en caso de la selección chilena se dice que fue colo-colo 2006 (vidal, sanchez, bravo, etc) y la U 2011 (aranguiz, vargas, diaz, etc).
alexis sanchez, aranguiz, y vargas podrán haber estado en las juveniles de cobreloa, pero como equipo cobreloa no ha logrado nada destacado en los últimos 15 años. :hands:
 
Está la cagada, está haciendo jugar a los de Felicevic y ni los propios jugadores están de acuerdo con eso porque al ponerlos a todos, está obligado a ponerlos en puestos que no les corresponden. Creo que el único que se salva de esa lista es Allende

Y quemar a los pendejos por el cagazo de Robles es una estupidez. Habrá que esperar a que los pendejos no lo pesquen y hagan lo que saben en la cancha. Y si, saben más que Robles y la culpa no ha sido de ellos
 
Ganamos, jugando de forma asquerosa y rajandonos de una derrota contra los venezuela.

Robles, dimisión.
 
Robles es tan hueon que hace jugar al tremendo chancho de morales de lateral, una posicion donde se tiene que correr mas que la conchetumare a lo q por obvias razones el chancho culio queda fundido a la media hora.
 
Volver
Arriba