• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Registrado
2010/11/17
Mensajes
1.749
a%2Bsaint%2Bpatricks%2Bday%2Bchorrillana%2Bpollo%2Btx.jpg



Nunca he probado esta variedad, se que existe y me llama la atención hacerla en la casa

¿son los ingredientes tradicionales + crema o incluye más/menos hueás? ¿quedará bien la combinación de cebolla frita con crema?

¿que crema se ocupa?

:hmm:
 
Oye... Primera vez que veo y escucho de tan delicada exquisitessen, te digo inmediatamente que deben ser buena mezcla, porque la cebolla con crema es un manjar. En mis épocas de gordo conchetumadre, me hacía un salteado con cebolla frita y algún animal, le dejaba caer crema + queso y encima de unos humildes fideos.

Aunque mi rey, yo descartaría de plano la mayonesa, porque eso sí sería rebasar el límite de la hipertensión.

:sisi3:
 
No es chorrillana, eso se llama " la wea buena" (no es webeo :lol2: ) proviene de arica, se prepara normal como chorrillana (carne, pollo, chorizo, etc) agregas vino blanco, dejas que baje, agregas crema, la dejas reducir y le metes queso rayado, es bastante cerda la wea, pero fuera de webeo, la crema cocinada con queso queda mas buena que la csm, mas llenadora que la chucha, ideal pa esos bajones con copete a las 4-5 am
 
No es chorrillana, es mejor. Ahí la crema la haces a tu estilo, yo la hago con ajo un poco de mostaza, un poco de coñac, crema y ají a gusto(de preferencia merken o algún ají seco o molido).
 
No se wn, al menos yo lo veo igual de pecaminoso que una pizza con piña :ohno:
 
Volver
Arriba