• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casas en remate.

Registrado
2019/01/04
Mensajes
781
Hola chicos, últimamente me he estado moviendo harrto, y ustedes me han resuelto varias dudas. Pensando a futuro, me asalta una duda, podra sonar tonta o despavilada pero aqui va:

Las casas en remate se pueden comprar con subsidio????

Igual ando medio perdido con el tema de los subsidios, pero eso es otra cosa.
 
No creo. El remate es una wea hecha por el banco y no creo que acepten subsidios.


Salu3
 
Se debe ser idiota para creer que se puede comprar en un remate con subsidio


Por lo bajo debes presentar una garantía de 5 millones y el pago total se debe hacer al contado en la cta corriente al momento de ganar el remate
 
Igual vale por las respuestas. Por eso dije, puede ser muy estúpida la pregunta, pero no la hago en ganas de leseo o algo así. Es una paja no tener un adulto que te guie en estos temas, y sí, se han reido varias veces x mis preguntas, pero es porque no se mucho.

Pero ya me aclararon que no se puede, vale igual.
 
Última edición:
Para participar en un remate necesitas poner el 10% del valor de postura mínimo de la propiedad como garantía. Si después te adjudicas la casa en remate, el tribunal te da 10 días para pagar el resto del valor (90%) de remate de la propiedad, y luego de eso se suscribe la escritura de compra venta. Por lo cual y respondiendo a tu pregunta no, no se puede ya que el valor debe ser pagado en efectivo y el subsidio no es dinero en efectivo es un documento que representa dinero pero no es dinero Cash como te lo exige el tribunal, además de los trámites que hay que hacer para comprar con subsidio.
 
Volver
Arriba