• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos vs ma$isis cuál es la peor plaga ?

cuales sonnlos peor de lo peor

  • masisis

    Votos: 59 30,3%
  • venecos

    Votos: 56 28,7%
  • Piemti

    Votos: 20 10,3%
  • bubalon

    Votos: 60 30,8%

  • Votantes totales
    195
Los masisis, los negros son como una plaga de langostas, destruyen todo donde anden, no se adaptan a las culturas de los países que invaden, sino se aíslan en su asquerosa cultura de simios subhumanos y tratan de expandir su excremento, se reproducen como ratas, y no tienen cultura sexual más que aparearse como los animales que son. Y lo que es peor se sienten libres de ser racistas con los razas superiores a las suyas porque se victimizan.

mierda.jpg
 
Los haitianos ya que todos ellos son de raza negroide, y esa raza siempre será un lastre pues la genética no se puede modificar.
De los venezolanos hay un buen porcentaje que son blancos sobre todo porque al menos en un comienzo solo emigraban profesionales, también hay mestizos-indígenas, y un buen porcentaje de mulatos-zambos, pero no en estado puro como los haitianos.
 
Debiste haber puesto a los colombianos también, pero si tuviera que elegir los haitianos ya que hablan una caga de idioma que no es valorada en ninguna parte, se reproducen como conejos,votan la basura en cualquier parte, no tienen educación, se visten mal, saturan trabajos que podrían ocuparlos personas mas jóvenes, en resumen un cacho total.
La historia nos ha enseñado que una inmigración descontrolada de negros puede llegar a ser inclusa mas devastadora que una bomba atómica.

czipqcx0h6gz.jpg


 
Última edición:
Ambos, masisis no aportan y venecos además de agrandados se creen superiores..
 
Volver
Arriba