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Sorpresa: el genio detrás de la publicidad de Gillette es una feminista radical

ruizvial

Huevon sin Vida
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Sorpresa: el genio detrás de la publicidad de Gillette que odia a los hombres es una feminista radical

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En los últimos días, muchos ensayos en línea han destrozado con razón el nuevo y feo anuncio de Gillette. Muchos críticos en línea dijeron que abandonarían la marca.

La compañía de máquinas de afeitar Procter & Gamble, no detalla los atributos del producto, fomenta la lealtad a la marca, pero no inculca sentimientos cálidos en los compradores ni muestra un respeto básico hacia los consumidores. En cambio, declara que la masculinidad es tóxica, un peligro para la sociedad decente.

“¿Es esto lo mejor que puede conseguir un hombre? ¿Lo es?” pregunta el narrador dolorosamente serio, como una presentación de diapositivas mal hecha. “No podemos escondernos de esto. Ha estado ocurriendo demasiado tiempo. No podemos reírnos, con las mismas excusas antiguas”.

“Supongo que el tipo de la agencia de publicidad se perdió la lección sobre no atacar a la gente que quiere comprar tus cosas”, dijo el comediante Steven Crowder.

“El chico de la agencia de publicidad” es, en realidad, una feminista filosóficamente desagradable, Kim Gehrig. Contratarla para cortejar el mercado masculino es como esperar acumular impresionantes números de venta de la bandera del arco iris con personajes de Farrakhan.

Jezebel informó sobre un mensaje de correo electrónico que Gehrig envió a CNBC: “Al final del día, lo que importa es una conversación que genera chispas. Esto hace que las personas presten atención al tema y los alienta a considerar tomar medidas para marcar la diferencia”.

Anteriormente había hecho el extraño ” Viva La Vulva ” para la compañía sueca de higiene femenina Libresse. En ese anuncio surrealista, los objetos que incluían una caracola, una rebanada de naranja, una papaya y un monedero se destacaron como partes íntimas femeninas. Para la duración de casi tres minutos del anuncio, estos artículos fueron manipulados como “cantantes” no naturales de “Take Yo Praise” de Camille Yarbrough.

El nuevo esfuerzo de Gehrig en Gillette expresa su sesgo con audacia al intercalar alusiones a actos abusivos con imágenes de heterosexualidad romántica.

Una escena de dibujos animados en blanco y negro que pasa de largo muestra a hombres silbando a una mujer. En otro poquito, un chico ve a un peatón bastante femenino. Él camina tras ella, pero es restringido por un compañero. “No está bien”, advierte el modesto.

Las expresiones de atracción y actividades afines son naturales. Llevan a los humanos a reproducirse, que es cómo llegó Gehrig aquí, aunque podría estar horrorizada de saber eso.

Adweek pronunció la difamación del grupo de Gehrig como “Anuncio de la semana”. Los esfuerzos de Gehrig también fueron reconocidos por Best Ads en TV.

Los ejecutivos de Gillette pueden haber esperado que su marca se diera cuenta de la elevación del mercado de la asociación de la mentalidad pública con los mensajes de moda. Ese también puede haber sido el deseo de los trajes de Dodge, NFL, Target, Lynx, Nike, PepsiCo y Dick’s Sporting Goods. Todos sufrieron como consecuencia de atender a los prejuicios de la corrección política.

El mayor daño causado por la malicia publicitaria de Gehrig puede resumirse en: irresponsable.

Nota de la edicion:
Gillete ahora le echa la culpa a Gehrig por el manso cagazo que se mando: ... asi es facil.
Comprarias algo de una empresa que detesta a los hombres y nos trata como bestias como Procter&Gamblisi??

Es momento de entender que los hombres valemos igualmente que las mujeres y debemos atacar con firmeza el feminismo, para volver a una sociedad chilena de rectitud y virtuosismo.


https://misesreport.com/sorpresa-el-genio-detras-de-la-publicidad-de-gillette-que-odia-a-los-hombres-es-una-feminista-radical
 
Última edición:
El comercial es una apología al progresismo ya que los que incurren en conductas reprobables son machos blancos (ninguno negro), muchos de los que detienen esas malas conductas son negros (junto con los árabes son las mascotas del feminazismo), en general se generaliza a los hombres de manera negativa, no se habla para nada de las bondades de los productos y, lo más importante, si se hiciera un comercial generalizando ciertas conductas negativas sobre las mujeres o los inmigrantes todos pondrían el grito en el cielo porque el comercial sería innecesariamente ofensivo

P.D. Los dislikes iban en 1,1 millones
 
El solo hecho de contratar una mujer para la publicidad de una marca masculina es nefasto. Es como contratar un weon para publicitar toallas higienicas, nada que ver
Es posible, hay un proceso creativo, donde puedes usar grupos, asesores, etc.
O sea, un hombre puede hacer una publicidad femenina, pero si no utiliza cabezas femeninas para crearlo, obvio que sera un boldrio.
 
Me encanta esto. Es la prueba de que el zurdaje no es capaz de conectar dos neuronas, y de ahí viene su tendencia a pegarse balazos en los pies. Todos puteando un comercial hecho por una feminista, como ejemplo de lo que significa esa ideología. De antología.
 
Lindo panfleto Wawa, le faltó socialismo y comunismo, pero tiene su arista feminista, progreh y agenda LGBT, ingredientes claves de la narrativa conservadora actual.

Igual Wawa, hiciste nulo esfuerzo en desarrollar el tema y copy pasteaste, supongo que no te da para más la trisomía.

En lo que sí coincido con el panfleto, es que no puedes insultar a parte de tú público objetivo, la campaña en el fondo le tocó a un grupo importante de consumidores.
 
Me encanta esto. Es la prueba de que el zurdaje no es capaz de conectar dos neuronas, y de ahí viene su tendencia a pegarse balazos en los pies. Todos puteando un comercial hecho por una feminista, como ejemplo de lo que significa esa ideología. De antología.
Julio César Rodríguez eres tú?, :idolo: Todo el feminismo está representado por la publicista.

Cada día te superas más Wawa.
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Yo sabia que Gillette iba a hacer la gran SOPROLE y le iban a cargar toda la mata a los publicistas. Ahora no les queda otra que buscar pega en Cisne negro 2:

De todas formas hay que ser bien wea para contratar publicistas progres que en el fondo no creen en el capitalismo y anteponen sus posturas políticas ante su pega. La idea de un buen publicista es vender, no alienar al publico.
 
Última edición:
El solo hecho de contratar una mujer para la publicidad de una marca masculina es nefasto. Es como contratar un weon para publicitar toallas higienicas, nada que ver

A menos que sea una mujer brillante, y las hay. Esta hueóna es estúpida y no consideró que el mensaje debe dirigirse adecuadamente, reparando en las diferentes lineas de productos. Menos reparó en los efectos del mensaje mismo. Es un error tan grosero, que no se entiende si no se considera una mano pestilente detrás de todo el proceso. El asunto es que la hueá les reventó en sus afeitadas caras. Lo más inteligente, si eres el líder en un rubro, es mantener e incrementar tu prestigio y tus ganancias. Aquí la negligencia fue de Gillette, al permitir que este personaje nefasto se pusiera a la cabeza de una campaña publicitaria.

De todas formas LEPROSO fue primero.

:idolo: El Antro.
 
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Wn, como chucha puede ser tan marcado el odio al hombre blanco, sé que se ve hace rato, pero ahora en los comerciales de la prestobarba wn!!, Progrerio y la Ctm!!!
Me imagino uno sobre el bloqueador solar y su participación activa en mantener la piel blanca por el bien del patriarcado :loco:
 
No wilimierda, la talla de julio cesar es del 2017 y no da risa..
Entonces no es Rodríguez? :eek: emosido engañados

Por cierto, enésima vez, no se quién es williberto y me importa tres hectáreas de callampa.

Por cierto te fuiste reportado por desvirtuar el tema y no aportar a la discusión.

Como también mencioné, encuentro toda la razón que en esta pasada la publicista la cagó por herir susceptibilidades en el público objetivo de la marca.

PD: Querido mod, esto no tiene nada que ver con política, agradecería criterio :buenaonda:

Se me olvidó el Wawa XD
 
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