• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

darle direccion a la vida

Esa es la señal que el universo te está dando para que te vallas de este país culiao . Debes irte weon , ve a Alaska ahí está tu respuesta
 
la vida no tiene sentido ni propósito, no te tiene pq gustar alguna pega, aunq nada te guste objetivamente necesitas recursos para sobrevivir y la forma es trabajando.
 
Yo antes estaba perdido,igual que tú. Pero ahora reformé mi camino y estoy feliz: soy mormón. Gracias a la iglesia de jesucristo de los santos de los últimos días,encontré el camino,la salvación,la felicidad y la verdad sobre la vida.

Salu3
 
No se si la idea sea encontrar "lo que te apasiona", pero en algún momento encontraras algo que aun con sus pro y sus contra, resulta ser bastante bueno, luego de haber visto cosas que son una mierda. Así te vas dando cuenta para donde tiran tus intereses, que elementos son los que te arruinan todo y cuales suman puntos. Pero para lograr eso debes estar abierto a los cambios y aprovechar oportunidades, y aunque no podrás explorar todo, dentro de una misma área de actividades/trabajos se pueden encontrar diferencias notables.
 
Estoy en las mismas, tengo muchas cosas que hacer, que voy a hacer y quiero hacer. Decisiones que tomar, que quiero tomar, pero no puedo tomar.
Sisterite si encuentra ofertas en lazos me avisa.
 
Ha intentado con el alcohol... A las minas les gustan los alcohólicos...
 
Hace un año exactamente estuve en las mismas. Sin dudas tuve una fuerte depresión de la cual nunca pensé que podría salir. Actualmente me siento más tranquilo ya que de a poco pude salir adelante, y aunque siempre está latente el miedo a volver a caer en el mismo hoyo, al menos la experiencia y el proceso vivido me sirvió para conocerme mejor y también para saber cuales son realmente mis intereses y que es lo que está demás en mi vida.
Eso significó un ejercicio brutal de honestidad conmigo mismo, lo que conllevó a dejar de lado muchas cosas, como expectativas que tenía a futuro en lo personal, profesional, etc.

Debes enfocarte en cuales son tus intereses y que es lo que te gustaba hacer antes de llegar al punto en el que estas ahora y tratar de mantenerte activo haciendo eso, por ejemplo, puede que te guste la música, pintura, deporte, etc. Si eres constante, de a poco irás notando que muestras más interés por una determinada actividad y no te darás cuenta cuando te empieces a mover y a planificar en torno a lo que te interesa. Ese es el primer paso para salir de la anhedonia en la que te encuentras y así tu mismo abrirás mas puertas y también estarás dispuesto a recibir de vuelta.
Es un largo proceso y requiere paciencia y perseverancia y ojalá la ayuda y comprensión de tus más cercanos. Eso es muy importante.

Pero lo principal cumpa es conocerte a ti mismo y no dejarte llevar por la masa. Conoce tus capacidades y tus debilidades y actúa de acuerdo a quien eres. A veces la sociedad espera que seas de una determinada manera pero simplemente hay quienes no pueden adaptarse a todo este bombardeo de expectativas.
La vida es una sola y es muy corta para andar a la pinta del resto de los hueones.
 
exelente el dato del compa que escribio arriba,se tu mismo,no lo que quieras tu que la gente sea
 
si quieres por decir tetas aca sobraran los donadores ,con diez antronianos te haces de tetas,poto y un nepe de diez cmts,
 
Y parece ser una idea tan simple pero que con la rutina y la vorágine con la que vivimos se nos olvida.
acostumbrate a ser tu,si sigues el modelo comun seras presa del estandar,de lo mediocre y te sentiras robotisado,yo a mis años hago lo que me dicta el corazon.puras cagas ,pero autentico ,en mi linea
 
Volver
Arriba