• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorpresa: el genio detrás de la publicidad de Gillette es una feminista radical

En la actualidad el feminismo no tiene nada que ver con esa definición de igualdad que ya no aplica.
No he visto a ninguna autoproclamada "feminista no radical" criticando que se quite la presunción de inocencia a los hombres, ninguna diciendo cada vez que una estúpida (que ellas mismas aceptan como voceras) afirma que mueren 100 mujeres a diario en X país que está exagerando, ninguna criticando cuando se llama a hacer denuncias de violación falsas.
Las minas que más se acercan a esa definición utópica de feminismo reniegan de él. Para que seguir pretendiendo que feminismo es equivalente a igualdad.
 
Es momento de entender que los hombres valemos igualmente que las mujeres y debemos atacar con firmeza el feminismo, para volver a una sociedad chilena de rectitud y virtuosismo.

¿Cuando chucha la sociedad chilena ha sido recta y virtuosa?
 
aunque no compro esa caga de marca, menos ahora. Boicot no más; contra esos aweonaos del ano.
No se puede ir en contra del patriarcado.
 
Aparte de ser un comercial de mierda, no le hace ningun favor a la marca. Ahora si esta empresa de mierda quiere girar a un publico , descontruido, progresista y feminista que se cambie el nombre a uno mas representativo.
Como se debe estar revolcando en su tumba el inventor de la hoja de afeitar “masculina”.
No; la mayoría de los progre usan la varbita weona amaricona
 
Feminazis, maricones, comunistas. Algun dia van a tener que peliar estos tres.
 
Volver
Arriba