• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera nuevamente mintiendo, presidente de Metro tiene reacción sublime

Blazkowicz

Exiliado
Registrado
2019/01/13
Mensajes
10
Sexo
Macho
La mañana de este martes, el presidente Sebastián Piñera acompañado de la ministra de Transportes Gloria Hutt y el presidente de Metro Louis de Grange, inauguraron la nueva Línea 3 del Metro de Santiago, que conecta a las comunas de La Reina y Quilicura.

El presidente conversó con los medios de comunicación que estaban presentes, donde dio a conocer la construcción de las nuevas líneas 7, 8, 9 y 10. Sin embargo, el diseño de la linea 10 ni siquiera está en carpeta.

Lo particular de la declaración, fue la cara que puso el presidente de Metro, quien se dio cuenta que la información que se estaba entregando era errónea.

Video impacto a continuación




Piñera amante de la mitomanía.

Fuente: https://www.chvnoticias.cl/trending...ente-la-construccion-de-la-linea-10_20190122/
 
e6rquo.jpg
 
Cada linea cuesta 3000 millones de dolares...........son 12000 millones de dolares para completar la 10. La MAMI va a ser Directora del FMI este año, asi que sólo queda emitir los bonos soberanos o los bonos de las soberanas callampas, pagando cupones con muy bajo intereses al FMI por 20 años para que la gorda ya en su cargo suelte los 12000 millones, claro que la watona Candy dira,,, ya pero bajo la condición que me acarren mas negros.
 
Me quedo con los puertos UBS :qloco:

Aunque en ese entonces presentó su propuesta de Línea 10 para un tramo de Macul hasta Puente Alto, pasando por Avenida La Florida, este trayecto formó parte posteriormente de la ya anunciada Línea 8, que comenzará en Los Leones y terminará en la zona sur oriente de Santiago.

:yaoming:
 
Me quedo con los puertos UBS :qloco:

Se supone que la línea 10 sería una línea circular por el anillo de Américo Vespucio?

El día del pico en la noche :yaoming:
Ahi queda Chile en la ruina con ese gastadero de dolares, es un anillo de 60 kilometros ahi saldrian sus 20.000 millones de dolares por lo minimo, mientras mas le colocan metro mas negros llegan a Chile.
 
El aweonao se equivoco en una cifra nomas, wn titulo ql callampa digno de Fonola
 
Volver
Arriba