• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estación central: Joven de 22 años muere en portonazo

Ayer escuché que pillaron a un wn que hacía portonozos y tenía 99 detenciones por lo mismo.


Si pillan ( no creo, ya que quemaron el vehículo) a los weones. No les pasará nada.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Si hubiera un par de pacos con fusil en mano y con permiso para disparar a cualquier sospechoso, eso no pasaría y hasta la población de masisis bajaría porque es bien sospechoso ver ropa flotando en la noche :sisi3:
Falso. Si los pacos tuviesen acceso cotidiano a armamento de guerra, se mandarían aún más cagadas de las que ya se mandan :lol2: Ese show de que "loh deresho' umano' tienen a loh polisia amarradoh de manoh" solo es un chamullo para tapar la ineptitud de las instituciones. En shile las policias tienen aún más libertades que en países donde la delincuencia es menor. :hands:
 
Remuevan a todos los jueces de mierda garantistas, para que de una vez por todas estas mierdas, paguen como deben. Que les de miedo cometer delitos.

Encuentro que es irrisorio tratar de meterle miedo con la cárcel a weones que pelean a muerte día a día, casi por deporte.

Yo creo que sólo la gente normal se lo piensa 2 veces antes de cometer un delito premeditado por que hay alguna ley que lo prive de su libertad.
 
Última edición:
testigos dicen que uno de los vehículos en el cual huyeron los hechores se escuchaba música de carlos vives
 
Se descartó completamente que eran caribeños?
Ni idea, yo cacho lo mismo que Uds... lo que escribí fue algo que dijeron temprano en la mañana antes de venirme a la pega.. el hermanito que mataron y la mamá se resistieron a bajarse del auto, luego se bajaron y entregaron las llaves y lo mataron igual.
 
No demás, de veras que esa wea por sí sola sirve de tanto :lol2: De verdad creen que va a pasar lo siguiente:
Flaite1: oe loko vamoh a pegarnoh unoh portonazoh poh oe
Flaite2: oe no poh, no vi que el inciso 2 de la ley 209234092490 dice que ahora los portonazos se castigan con 30 años.
Flaite1: oe zi, tenih razón, mejor mañana me pongo a buscar pega
Flaite2: wena shoro, así me gusta
:retard:
El tener penas altas para los delitos funciona siempre y cuando eso sea parte de un sistema que funciona bien. Si la policía, fiscalias, tribunales, colegios, etc, funcionan mal, el impacto de las penas altas es minimo. El show de los politicos cuando hablan de "la manoh durah poh" es solo para conseguir votos del weonaje que no piensa :hands:
Al tercer weon que caiga por 30 años y sin ningun beneficio, antes de 2 semanas todos los flaytes de Santiago van a saber que está costando cara la gracia y al mes el resto del país
 
Última edición:
Pero faltan datos po, el auto era de la victima, nacionalidad, actividad del difunto, no es raro que un wn de 22 años tenga un auto de 15 palos pero tampoco es tan normal, aunque tampoco cacho si esa villa es de clase media o no... igual raro que le hayan disparado tan fácil
 
Volver
Arriba