• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si si San Ramón, si si Santiago: Choque en San Ramón termina de forma alegre y con colores

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
Oeee, oeee. Oaaa. Oeee, oeee. Oeee, oaaa. :chuwi4ov:

images




file_20190123153307.jpg



SANTIAGO.- Con un fallecido terminó un tiroteo en San Ramón. Esto, tras un choque entre dos vehículos en la caletera de Américo Vespucio con Santa Rosa, donde uno de los conductores sacó un arma y le disparó diez veces al otro.

Tras esto, el autor de los balazos se dio a la fuga con un paradero que hasta el momento se desconoce.
El conductor baleado fue trasladado hasta el Hospital Padre Hurtado, lugar en el que finalmente murió.

Según comentó el Mayor de Carabineros, Eduardo Fernández al canal 24 horas, la situación se produjo debido a que "venían dos vehículos transitando por la caletera en dirección oriente, y al llegar a la intersección con Santa Rosa, uno de los conductores procede a dispararle al otro vehículo. La persona que se encontraba en ese auto repele el ataque y posteriormente los individuos se retiran del lugar".

https://www.emol.com/noticias/Nacio...Ramon-termino-con-un-conductor-fallecido.html
 
images

Mayor de Carabineros, Eduardo Fernández al canal 24 horas, la situación se produjo debido a que "venían dos vehículos transitando por la caletera en dirección oriente, y al llegar a la intersección con Santa Rosa, uno de los conductores procede a dispararle al otro vehículo. La persona que se encontraba en ese auto repele el ataque y posteriormente los individuos se retiran del lugar"


nunca habla de choque el gorgory culiao tampoco, periodistas culiaos tratando de pasar todo por una disputa despues de un choque :lol3:
 
Última edición:
Ese es el resultado de los gobiernos socialistas-populistas y el famoso INDH :monomeon:

por estas importaciones no tradicionales y quitarle el respeto que deberiamos tenerle a las policias. Que vuelva la luma, la detencion por sospecha y el callejon oscuro para los delincuentes, y que promulguen leyes que castiguen a los conchadesumadres como los delincuentes que son... Estamos en CHILE, no en Colombia ni Mexico, que por la culpa de la droga corrompieron sus vidas.
 
No es por ná, pero en la zona del tiroteo sobran narcos y cumas chilenos, no veo por qué necesariamente hay alegría y colores en todo esto.

De todos modos, huele a ajuste de cuentas narco, y necesariamente hay caribeños involucrados en el tráfico de drogas. Así que, como sea, es culpa de ellos.
 
Me sube el animo que llenen las calles de Chile triste y gris por colores y alegria:B
 
Volver
Arriba