• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Novio siendo infiel en despedida de soltero

si te fueras a casar y tu novia le chupa el pico a un vedeto en su despedida de soltero dirías "es sólo un mamón al paso nomás, pa que le dan tanto color los weones"???

respecto del tema, la respuesta es simple, el novio no está enamorado de su futura esposa, un hombre enamorado no caga a su pareja.

Es diferente po wn.. muy diferente , nosotros somos hombres :hands:
 
23 de enero y falta todavía para que vuelvan a clases estos pendejos culiaos.

Recién te pusieron Internet en la casa tonto conchetumare?

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
si fuese mina rica y nadie sabria, siempre que se tome la lechesita se lo mando sin problemas
pero yo soy de la idea que las despedidas de soltero son innecesarias, si te vas a casar es supuestament porque la mina te cautiva... entonces porque deberias mirar otros culos? yo cuando pololeo o estoy con alguien es porque esta persona cumple las espectativas y no tengo porque mirar otras rajas

si me casara no haria despedida :hands:
 
Para que mierda se casa :hands: pobre peluca que se casa con un poco hombre
 
Lo encuentro absurdo, para putear lo puedes hacer cuando quieras si tienes la plata, ¿porque hacerlo antes de casarte?, si casarse no es mas que un contrato social que realmente solo se sustenta en el compromiso que tengan ambos para la relación, sino te divorcias y chao, lo de que es para toda la vida es fantasía de pendejo de 15. ¿Y la infidelidad? weon, puedes ser infiel toda tu vida si sabes hacerla, no necesitas permiso de nadie. Ademas, ir a casarte después de meterte con otra weona, ¿que chucha? no se me ocurre peor momento para meterme con otra weona que ese, aunque igual seria un mal momento el día del nacimiento de un hijo. Ademas "despedida de soltero" acaso en el pololeo tenia permiso para ser infiel?
 
Última edición:
c4d5bu.jpg
 
lo que pasa en la despedida se queda en la despedida esa wea es ley maraco conchatumare beta culia asqueroso de mierda.
que manera de no tener codigos las generaciones culias de mierda weon.
 
En una despedida de soltero...

Si no eres el novio:
-Muere pollo con lo que veas. Tú eres simplemente un amigo, no el papá como para retar al futuro marido o el resto de los asistentes si esa noche se porta mal. Se supone que todos tienen más de 18 años, es decir, son adultos que deben hacerse responsables por sus actos. Quedar de sapo es romper uno de los códigos más importantes en un grupo de hombres y eso trae consecuencias. Fíjate lo que pasó con Claudio Bravo y Marcelo Díaz en la Selección Chilena.
-Si eres muy amigo de la novia y la quieres como una hermana, no vayas. Tu conciencia te traicionará y contarás todo. Aunque el marido no se la cague (entiéndase penetración), no creo que a la futura señora le interesen los detalles de alguien que le puso las tetas en la cara a su pareja.

Si eres el novio:
-Perrea y webea con la maraca, pero si se da la oportunidad de chantarle el paté, amablemente di que no. Siempre habrá un sapo que le contará a tu señora. Del mismo modo, cualquiera de los presentes puede transformarse en un futuro enemigo y contará la gracia.
-Si otro weón se mete con la maraca, problema de él.
 
Última edición:
Algunos le encuentran el sentido moralista-pacato, como si las minas no le chuparan el pico/agarraran la tula/se ensartaran al vedetto ql que les llevan :zippy:

Deja al loco poner la pichula piola, sapo reculiao fisgón.
 
Eso es ser un hombre (persona) de verdad: integro, con valores y moral, son contados con los dedos. El resto son puros gorreros conchesumadres. No puedo escupir al cielo, pero espero mantenerme así.
El camino al infierno está lleno de buenas intenciones :cafe3:
 
Hace un tiempo fui a la despedida de soltero de un amigo.
Llegaron las chiquillas no tan tarde, bailaron, y después ofrecieron "el momento" para dos personas.
Me sorprendí cuando uno de los que se ofreció fue mi amigo, futuro wn casado.
El wn ni estaba tan copeteado. Me imagino que pensó: "voy a estar con una mujer para toda la vida, este va a ser mi última escapada".
Pero encuentro re tonto lo que hizo jaja, cual es el punto de casarse entonces. Bueno nosé la verdad, mejor no escupir al cielo, quizás que haría yo.


¿Que opinan de esta práctica?, ¿La han visto en otra gente?.
Joven onanista, todo depende de como se interprete la situacion, ud vio que el novio engaño a su futura esposa, pero segun yo veo, el novio estaba practicando con una profesional del amor , la cual le estaba dando consejos y enseñando las mejores tecnicas del arte del.sexo, todo con el animo de satisfacer a su futura esposa en la noche de bodas y hacerla feliz, por lo que su " teoria" del engaño, no es mas que un invento salido de su perverso cerebro, causada por los celos, ya que era ud el que queria ser montado por el novio, es ud un mariposon desgraciado que quiere dañar a ese hombre enamorado de su futura esposa, que lo unico que quiere es perfeccionarse en el arte del.amor para hacer feliz a la mujer que ama.
Pd: es ud un desgraciado......CASO CERRADO.
 
Compadre, no solo pasa en despedidas de soltero, pasa toda la vida, hay que saber hacerla.
 
Es diferente po wn.. muy diferente , nosotros somos hombres :hands:

no veo la diferencia.

Algunos le encuentran el sentido moralista-pacato, como si las minas no le chuparan el pico/agarraran la tula/se ensartaran al vedetto ql que les llevan :zippy:

Deja al loco poner la pichula piola, sapo reculiao fisgón.

la ley del empate pa weona, o sea que yo me puedo afilar a una puta en mi despedida de soltero y mi novia tiene también el derecho de chupársela el vedeto en la suya? con razón los matrimonios no duran una mierda en este pais.
 
Volver
Arriba