• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres: le miran el paquete a los weones en la calle?

Bueno cuando estuve en chile muchas chilenas me miraban mi tesorito. Asi que creo que si hay mujeres mironas:verguenza:
 
Yo generalmente no miro el paquete, pero cuando hay uno prominente la vista se va automáticamente y quedo como "CTM" pero nada más, ni me paso peliculas, ni me exita, solo es una wea que sobresale, cómo me pasa con este wn del Miguelo que es conocido por su paquete pero no es de mi gusto
 
No es que ande especialmente mirando paquetes, pero hay unos cochinos que andan con su "salida de cancha" o pantalón de tela y como que en la ingle se les nota el bulto, y si, es agradable de mirar. Pero yo encuentro más atractivos los brazos de los hombres, como fuertecitos sin ser musculosos y ni tan peludos :babeando:
jjonas_z.jpg
 
No, de hecho cuando he mirado ha sido como dicen algunas usuarias.. porq la wea es demasiado prominente y como q la vista se te va sola :risas: a veces me he preguntado si lo hacen a propósito o si tienen algún relleno una wea así :risas: pero de llegar a gatillarme no, en verdad como que quedo en shock.
Ademas las mujeres en la calle no andamos tan pendiente de cotizar papasitoS a veces miramos de como están vestidas otras minas, la teñida del pelo etc :B para dos cosas: o copiarlos porque se ve bien o decir eso jamas lo usaría!!
 
Volver
Arriba