• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, tienes razon wuaton conchetumare, lo chistoso es que yo soy usuario mas antiguo que tu, y fui yo unos de los precursores de dicha ironia y mala onda en doble sentido, el mas antiguo de mis clones tiene mas plata que tu, y se caga de la risa de weones como tu, no lo activo, para no seguir dejandote como chaleco de mono, eres mi perra hijo de puta.
Mitomanía nivel Fonola :risa:
 
Si, tienes razon wuaton conchetumare, lo chistoso es que yo soy usuario mas antiguo que tu, y fui yo unos de los precursores de dicha ironia y mala onda en doble sentido, el mas antiguo de mis clones tiene mas plata que tu, y se caga de la risa de weones como tu, no lo activo, para no seguir dejandote como chaleco de mono, eres mi perra hijo de puta.
así q alumbrando antiguedad esperpento culiao?
 
:lol3:

Mira como decae el tema papu!!

giphy.gif
 
Ese weon es uno de los trolls más aweonaos que se pueden encontrar en Twitter, muy amigo de la tropa de trolls pencas registrados en los últimos 3 meses, es enfermo de weon y se cree superior al resto, es tan patético que lo suben al columpio y él jura que "se los pasea" a todos. Es tan weon que lo tienen pal weveo en Twitter y en la vida real.

500.jpg


7CqibOZ.jpg

h9jnrCB.jpg

IXjokHS.jpg

Dl72j0Z.jpg

M2zjpj6.jpg

LEzKWgd.jpg

Te0nls4.jpg

5uyzbG5.jpg

RRxvmh1.jpg


Bonus:

M9yrIZZ.jpg

Nótese cómo el weon patético se da like en sus propios tweets :risa:
Efectivamente ese auxiliar de farmacia es uno de los esperpentos más aweonaos de Twitter y miembro del racimo de clones de mierda registrados hace poco cuyo único objetivo es defender a su amorcito Fonola y a la Chancha Comunista, leer su TL es para quedar con cáncer cerebral, son puros weones fomes, obsesivos, infantiles y lateros, nada de qué preocuparse :hands:

Yo también quiero viajar a Ibiza. Paguen luego, hijos de perra! :grito:

Y más encima esos aweonaos se la pasan metidos más tiempo que nosotros mismos leyendo este tema pero no se atreven a registrarse acá, son tan insignificantes que sólo se sienten valientes cacareando desde su trinchera safe space de Twitter :menanihands:
 
A este mongolo culiao le ardió el hoyo que le dijeran oompa loompa hace como un mes atrás, mejor se hubiera quedado callado y se compre una bufanda de verano para tapar el bofe.

9dKvrMR9_400x400.jpg


No se como puede andar presentándose en público con esa cara culiada, weón oh. No me voy a referir a la pelotudez de creer que estamos contratados. Esto weones están realmente faltos al litio o se los culeó un león. Con razón los caribeños se vienen, porque el chancho está tirado, con esta calidad de ciudadanos nos fuimos a la chucha hace rato. País de macacos, una vergüenza.

Su time line es una joya... (sé que te metes al foro, feo re culiao, anda a un gimnasio donde hagas cara... a verdad que esas weás aun no se inventan...)

Sin-t-tulo.png


De postre una encuesta. Estos matas de weas bloquean a medio mundo y hacen su "medición" entre sus amigues... miren que científico todo.

Sin-t-tulo.png
Que terrible la vida de este hombre.....FEO Y WEON. Le toco dura en esta reencarnación
 

Argumentos weones por la chucha
"Cuando tengas 1000 seguidores te respondo"
Tienen la cabeza llena de caquita
Por cierto me compré un audi
Todavia estoy esperando que me paguen pa terminar de pagarlo o me lo quitan
PAGA PIÑERA QL


¿Alguien sabe quién es esa vieja fea de la Pandora? Ella también es víctima de los fachos y le tiene tirria a Kitita, nuestra rottweiller buena para el lápiz. Para los que tengan Twitter, les sugiero prestarle ropa a la Kitita, porque siempre la veo solita guapeándole a los mongolos de la red del pajarraco.

Sin-t-tulo.jpg
 
a estos subnormales no hay que responderles con ironia o sarcasmo porque los weones limitaditos se lo toman de forma literal entonces hay que responderles en forma explicita para que su cerebro lo logren procesar bien :




como chucha van a creer que esta wea de sucucho inmudo y putrefacto va a estar siendo financiado por grupos políticos o personas ligadas a cierta ideología . Se dan cuenta re chuchas de su madre lo ridículo que es pensar eso , imbéciles de mierda .
ustedes en la noche cuando están en sus camas a punto de dormir reflexionan un minuto sobre lo aweonaos que son y sobre la mierda que tienen en sus mentes , se dan cuenta que su pensamiento critico y analítico es igual a cero ? , hasta una puerta tiene mas capacidad de análisis que ustedes sacos de weas !!!
una cosa es tener una postura politica pero tener retraso mental y vomitar pura mierda es otra muy distinta .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba