• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ULTIMO MINUTO: Juez Marxista condena 6 personas por Magnicidio en contra de Eduardo Frei padre.

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
13.935
Sexo
Macho
MINISTRO ALEJANDRO MADRID DICTA SENTENCIA POR HOMICIDIO DE EX PRESIDENTE EDUARDO FREI MONTALVA

El ministro en visita de causas de derechos humanos de la Corte de Apelaciones de Santiago, Alejandro Madrid Crohare, dictó sentencia de primera instancia en la investigación por la muerte del ex Presidente de la República, Eduardo Frei Montalva.

El magistrado sentenció a un empleado civil de la Central Nacional de Informaciones (CNI), al ex chofer de Frei Montalva y a médicos por sus responsabilidades en el homicidio del Jefe de Estado, hecho ocurrido el 22 de enero de 1982 en la Clínica Santa María de Santiago, luego de una intervención quirúrgica a la que se sometió meses antes del deceso.

El magistrado condenó al médico Patricio Silva Garín a la pena efectiva de 10 años años de presidio mayor en su grado mínimo por su responsabilidad como autor del delito de homicidio, previsto y sancionado en el artículo 391 número 2 del Código Penal. En tanto, se condenó como coautores del mismo delito a Luis Becerra Arancibia (chofer personal del mandatario e informante de la CNI) y Raúl Lillo Gutiérrez (agente civil de la CNI) a la pena efectiva de siete años de presidio mayor en su grado mínimo.

Además, el ministro Madrid sentenció al médico Pedro Valdivia Soto a la pena efectiva de cinco años de presidio menor en su grado máximo por su responsabilidad como cómplice del mismo hecho y a los tanatólogos Helmar Rosenberg Gómez y Sergio González Bombardiere a las penas de 3 años de presidio menor en su grado medio en calidad de encubridores, pena que deberán cumplir mediante la remisión condicional.

DyLcs_4XQAEpewT.jpg:large


LA SENTENCIA

http://www.pjud.cl/documents/396588...TIVA.pdf/a826f999-5211-4aac-8e50-9fe7f9e40506
 
La guinda de la torta de un regimen asesino.

Acá las felicitaciones se las lleva Carmen Frei.
 
Por favor que se lleven tambien a la Hocicona de la nuera culia, a la Martita, cero aporte a la politica nacional vieja y la conchesumadre, no me puede caer mas mal esa familia de mierda, pellejo culiao. Su unica labor de la transicion fue hacerse al loco con un monton de temas, y querer figurar en la Farandula-Politica. Oye la Martita apoyaba a su esposo en esos años para que le vean las joyas, los vestidos y el peinado, antes muerta que sencilla con ganas de ser primera dama, me suena a Kathy Barriga, siempre hacen lo mismo.
 
Última edición:
solo paso a reirme de los ctm que tratan de dictador a maduro en el tema de venezuela y piden las penas del infierno para :idolo: palma Salamanca, como se pasan por la punta del pico el asesinato de un ex presidente de la republica
 
ojala que algo diga eduardito ahora, y no siga haciéndose el weon ahora que es funcionario de este gobierno
 
Volver
Arriba