• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trump reconoce que enviar militares a Venezuela es "una opción" y que rechazó reunirse con Maduro

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
Trump reconoce que enviar militares a Venezuela es "una opción" y que rechazó reunirse con Maduro
El Presidente de Estados Unidos señaló que se negó a la cita con el mandatario venezolano porque "han ocurrido cosas realmente horribles" en el país sudamericano.
03 de Febrero de 2019 | 11:37 | Redactado por Leonardo Vallejos / Europa Press

file_20190203113642.jpg





WASHINGTON.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha reconocido que rechazó una petición formulada "hace unos meses" por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para mantener un encuentro sobre el estado de la relación bilateral, y que la intervención militar en el país latinoamericano sigue siendo "una opción".

Estados Unidos ha exigido a Maduro que salga del poder tras reconocer al presidente de la opositora Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, como presidente legítimo del país. La Unión Europea ha dado de plazo a Maduro hasta este domingo para que convoque elecciones presidenciales o aceptará la legitimidad del opositor al frente del país. "La verdad es que (Maduro) me pidió una reunión y la rechacé, dado lo avanzados que estábamos en este proceso", ha declarado Trump, según la transcripción de la entrevista concedida a la cadena CBS, sobre este encuentro solicitado por el mandatario venezolano.

Por 'proceso', Trump parecía referirse a las "grandes, enormes manifestaciones (contra Maduro)", sin dar más detalles. "Vamos a ver qué ha pasado, pero hace unos meses quería reunirse con nosotros", ha añadido. Trump aclaró después que rechazó una reunión con Maduro porque "han ocurrido cosas realmente horribles en Venezuela". "Era el país más rico de esa parte del mundo. Y ahora ves pobreza, ves angustia y ves crimen y miras todas las cosas que están pasando", ha manifestado. Trump también indicó que la intervención militar en Venezuela "es una opción", como ya indicó su asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, si el mandatario venezolano no abandona el poder. "Ciertamente, es algo que está en la ... es una opción", señaló.


Potro-Fuentes-300x251.jpg



Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...opcion-y-que-rechazo-reunirse-con-Maduro.html

 
Que estalle rapido esta wea... queremos ver una guerra en 4k HDR
Que le hagan caso al doctor Chapatin luego, John Bolton sabe que las dictaduras se derrocan con militares y violencia.

Queremos sangre :sisi3:
La rata inmunda y asquerosa de Maduro saqueó a su pueblo, ojalá que manden militares para que entren y lo aprieten un poco, así veremos si Maduro hace la gran Allende.

:clapclap:
Les recomiendo este artículo:
http://piensachile.com/2018/05/el-m...s-contra-venezuela-documento-del-comando-sur/
 
Chofer de buses Guantánamo te espera pedazo de mierda.

Ojala Brasil y Colombia se involucren mas en erradicar al chavismo.
 
lo habia leido en su momento, pero como los plazos paras su ejecuccion se fueron corriendo , le habai restado importancia.

:mmm: Osea el documento da a entender que no es culpa de Chavez y su "Expropiese" el que el país empezara irse a la mierda :ninjahide:

La verdad es que no cambiaba mucho la cosa. El estilo de vida asistencialista tarde o temprano iba a joder el país entero. Así que los zurdos que digan que es por culpa de los "yankees", deberían estudiar economía básica para que vean el desastre económico que proponen.
 
Que perforen luego a ese basural y sequen en la cana al cerdo culiao de Maduro.... Ahora a esperar que aparezca el ejército de Bubadown y sus clones a justificar al micrero
 
otra vez los gringos culiaos metiendose en weas. giles ctm desagradables.
 
si hay intervención militar por parte de usa, mas venezolanos saldrán de su basural, ojala se llegue a una solución pacifica. pasaría lo mismo que siria, con oleadas de venezolanos escapando sobre todo a sudamerica. los que estan pidiendo que a maduro lo saque USA y Colombia, no saben donde están parados. pasa algo parecido con las sanciones económicas, mas venezolanos querrán arrancar de su país y nos llenaremos de estas plastas con la complicidad del delincuente.

Chupapicos de yankis no saben lo que quieren :hands:
 
Volver
Arriba